10 sexys famosos e incultos.. pero sexys - Lea Noticias

10 sexys famosos e incultos.. pero sexys

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cualquiera pensaría que la vida de los famosos es totalmente placentera, pues con todos los lujos y atención que les rodea, no tendrían por qué considerarse desafortunados.

Si bien el punto de que su vida privada se hace pública, para algunos puede resultar bastante frustrante, para otros eso es lo que menos les preocupa, incluso hay quienes prefieren hacer cada movimiento de su vida personal, del conocimiento de todos los medios y sus seguidores.

En cada evento es común ver que las celebridades son entrevistadas, ya sea para que hagan declaraciones sobre sus actuales o próximos proyectos, para que contesten preguntas sobre sus relaciones sentimentales o para que emitan su opinión sobre algún tema o acontecimiento en especial.

Siendo figuras públicas, es de esperarse que sean personas preparadas, o que al menos sepan qué decir cuando sus palabras sean grabadas y dadas a conocer al público, sin embargo, varios famosos no han tenido esse cuidado y han hecho las declaraciones más absurdas, dando a conocer su falta de conocimiento o de sentido común.

Con información de los sitios mujer.orange.es, 20minutos.es y poprosa.com, en De10.mx te presentamos 10 frases dichas por famosos que están para llorar de risa.

1. Brooke Shields. Todo iba bien cuando la modelo y actriz hizo una declaración sobre los riegos del cigarro durante un evento en contra del tabaquismo, hasta que intentó jugar un poco con la filosofía.
«El fumar mata. Si te mueres, has perdido una parte muy importante de tu vida.»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

NUP_114574_0109

2. Arnold Schwarzenegger. El «gobernator» tiene muy en claro su punto de vista sobre la diversidad sexual y las relaciones de pareja, pues en una ocasión declaro: «Creo que el matrimonio homosexual es algo que debería darse entre un hombre y una mujer.»

clip_image002

3. Alicia Silverstone. Es común escuchar que la gente califique de vacías a las chicas que son muy superficiales, aunque la actriz demostró que eso es sólo un mito cuando hizo algunas declaraciones sobre una de sus películas.
«Creo que la película Clueless (Ni idea) era muy profunda. Creo que era profunda en el sentido que era muy ligera. Creo que la superficialidad tiene que venir de un lugar muy profundo, si es que es realmente superficial.»

clip_image003

4. Mariah Carey. Para la cantante neoyorquina es difícil apartar de su mente su obsesión por el peso y la figura, aún cuando se trate de la hambruna infantil.
«Siempre que veo la tele y veo a esos pobres niños hambrientos en todo el mundo, no puedo evitar llorar. Quiero decir, me encantaría ser así de flaquita, pero no con todas esas moscas y muerte y esas cosas.»

clip_image004

5. Christina Aguilera. La intérprete de éxitos como Beautiful y Falsas Esperanzas, también tiene problemas en geografía, además de que se nota que no se mueve mucho en el mundo de la cinematografía, pues en una ocasión se le ocurrió preguntar: «¿Dónde se celebra este año el festival de Cannes?»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

71211341KV009_MTV_TRL_With_

6. Jessica Simpson. Al parecer la actriz y cantante estadounidense descubrió el hilo negro de la nutrición y los problemas de desorden alimenticio, al hacer la siguiente declaración:
«No soy anoréxica, soy de Texas, ¿hay alguien anoréxico que provenga de Texas? Nunca he sabido de nadie. Y eso me incluye a mí.»
También es experta cuando se trata de identificar los alimentos adecuados para una dieta:
«¿Esto es pollo o pescado? Se que es atún, pero le llaman el pollo del mar.»

clip_image006

7. Britney Spears. La princesa del pop ha dejado ver sus amplios conocimientos en geografía en varias ocasiones, cuando se le escuchó decir: «Tengo un montón de viajes transoceánicos pendientes… como a Canadá» o «Nunca he querido ir a Japón. Sencillamente porque no como pescado. y se que el pescado es muy popular por África».

clip_image007

8. Kate Moss. La supermodelo británica es sin duda una tumba cuando se trata de guardar secretos, y al parecer tiene los mismos conocimientos sobre geografía que Britney.
«No les puedo decir donde iré, sólo les digo que es un país brasileño no muy lejano.»

clip_image008

9. David Beckham. Seguramente a los padres del futbolista inglés, no les agradó mucho cuando su hijo hizo la siguiente declaración: «Mis padres han estado conmigo apoyándome. Incluso, desde que tenia 7 años.»

clip_image009

10. Ronaldo. El ex futbolista brasileño fue contundente en una de sus declaraciones, al explicar claramente las razones de la derrota diciendo lo siguiente: «Perdemos, porque no ganamos.»

clip_image010

De10.com.mx

Temas relacionados

Deje un comentario