10 superhéroes hechos en México - Lea Noticias

10 superhéroes hechos en México

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Santo, Blue Demon, Kaliman, entre otros, son parte del legendario grupo de superhéroes mexicanos, algo así como la liga fantástica, ya que cada uno ha luchado contra las peores amenazas: mujeres vampiros, extraterrestres, delincuentes, hombres lobos, científicos locos y un largo etc. Cada uno ha arriesgado su vida por tratar de salvaguardar la paz en nuestro país…

image

Sin embargo, ellos no están solos, existen otros superhéroes que están ahí esperando el momento para actuar, preparándose arduamente para combatir el crimen, entrenando día y noche comiendo garnachas, tamales y cerveza para conservar la línea y así, poder vencer a cualquier enemigo…

Son los héroes de la sorprendente Liga de la Justicia, los vengadores del mexicano indocumentado y de todo aquel que se encuentre en problemas, son los únicos y extraordinarios superhéroes a la mexicana.

Capitán México. Antes de que existiera el Capitán América, este superhéroe se convirtió en el defensor de los mexicanos. Dotado con grandes poderes y una súper fuerza, pudo combatir a todas las amenazas, siendo su poderosa arma, su gran panza chelera, producto de asombrosas borracheras y una dieta muy estricta TTT (tacos, tortas y tamales).

Jack Sparrow. El gran pirata de Tepito, el único que ha recorrido todo el barrio, único que vende lo originalmente pirata a precios sumamente accesibles, y cuyo propósito, es velar por la economía del mexicano, y aunque tenga que lidiar con la autoridad, él siempre estará cuidando tu bienestar.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

300. Ellos buscaban un progreso, buscaban un bien, buscaban llegar a la frontera… Y sin importarles nada, se enfrentaron contra la "migra" para conseguir cruzar el río Bravo.

Barman y Droguin. Víctor Trujillo fue protagonista de esta cinta, en donde dos superhéroes sin superpoderes, pero eso sí, con mucha valentía, hicieron de las suyas para combatir el crimen y la injusticia.

Poncholate. Héroe mexicano que tiene el superpoder de convertir todo lo que este a su alcance en chocolate, ¡Qué bárbarooo! Después de que Poncholate se dio cuenta de su don, formó un grupo de superhéroes llamado Mexmen.

MexMen. Supergrupo formado por Poncholate, Mr. Camuflash, Faster of Puppets, Wero y Palo mayombe; quienes juntos combaten a los antimex… ¡Ya no tienes nada qué temer!

Hombre Lodo. "Me quieren matar carnales. Soy Jesucristo, el líder de todas las fuerzas armadas de México. No me dejen solo por favor", fueron las palabras que el Hombre Lodo pronunció cuando se vio amenazado en una de esas batallas contra los malos.

Chuladaman. Es un avión… es un pájaro… es la luna…!Nooo! es Chuladaman, un superhéroe que es todo un galán, lo han llegado a comparar con Brad Bitt y David Beckham, obviamente por su espectacular físico y porte; sin embargo, su pasatiempo favorito, a parte de verse al espejo, es pistear y fumar en la banqueta de su casa…

Ikaro. Más fuerte, más audaz y sobre todo, más sensual. Este superhombre recién ingresó a la Liga de la Justicia para proteger a todo mexicano indefenso.

Ñeroman. ¡Cuídense reinitas que ya llegó su papucho! Con ustedes… Ñeroman, el terror de todas las chicas, pues este superhéroe no discrimina y agarra parejo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario