10 tipos de personas que consigues en un gimnasio - Lea Noticias

10 tipos de personas que consigues en un gimnasio

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El mundo de los gimnasios se puede definir como un laboratorio para crear experimentos sociales, y es que dentro de estos «palacios del ejercicio», existen diversos tipos de personas que cumplen con un cierto patrón, que van desde los que son una especie de «Iron Man» hasta los que sólo pasaron por equivocación.

Cada uno de ellos tiene características únicas, las cuales lo hacen pertenecer a un determinado grupo. Su comportamiento, así como su vestimenta y gadgets que utilizan, tiene grandes similitudes, es decir, el «Iron Man» lucirá siempre sus músculos con ropa ajustada, caso contrario al principiante que llevará indumentaria holgada.

En este mismo contexto, el sitio británico Askmen, hace un conteo de los distintos tipos de personas que conviven en los gimnasios.

El zorrillo. Generalmente este tipo de personas son hombres, rara es la mujer que llega a oler tan mal, esto chicos siempre dejan un aroma bastante feo, que en varias ocasiones no depende de una mala higiene, sino que hay personas que al ejercitarse, transpiran de forma excesiva ocasionando que su olor sea muy fuerte y desagradable.

Los reconocerás porque a su paso dejara una estela de mal olor y generalmente hacen ejercicio de forma solitaria, por obvias razones.

Kinder ego wanna be. Este grupo está compuesto por chicos que generalmente estudian la preparatoria, su característica principal, es asistir en grupo al gym y hacer ejercicio sin llevar un orden. Además de que ostentan los gadgets más caros y la ropa deportiva más costosa, con el objetivo de demostrarse, entre ellos mismos, quién es el mejor.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los reconocerás porque siempre van en grupos de 3 a 5 personas y generalmente a la hora de hacer ejercicio gritan y hacen puro show…

Miss Iron-Man. Habitualmente son mujeres que saben lo que es hacer ejercicio, varias de ellas cargan peso de una forma impresionante, tienen rutinas mortales, sus cuerpos van acompañados de un abdomen plano y marcado, brazos fuertes, y alguna que otra cirugía estética. Siempre van maquilladas y generalmente socializan con los de su tipo, los chicos «Iron Man».

Las reconocerás a simple vista, son las mujeres con el cuerpo más fuerte y las que hacen casi 4 horas de gimnasio diario.

abs-female

Barbie girl. Son sexys, son chicas jóvenes entre los 20 y 25 años, siempre llevan ropa pegadita y de marca. Usualmente viven en su mundo, no socializan con los demás especímenes. Siempre llevaran puestos audífonos de su iPod, ellas aparentan que nunca ven a nadie, pero saben que todos babean al verlas pasar…

Las reconocerás porque un gran número de chicos estarán haciendo ejercicio cerca de ellas.

exesogirl

El tsunami. Es muy parecido al zorrillo, sólo que éste no siempre huele mal, pero sí suda a chorros. Sabrás que un «tsunami», estuvo en el aparato que elegiste, porque estará completamente húmedo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El gritón. Estos chicos es fácil de reconocerlos pues siempre que están haciendo ejercicio gritan, gritan y gritan… carguen mucho o poco peso, su forma de expresión indudablemente será un grito, ya que es como la raíz de su poder.

Mr. esteroide. También hay mujeres, pero generalmente son hombres los que se ganan este apelativo; pues estos chicos se meten de todo con tal de ganar masa muscular.

Los identificarás porque pasan horas y horas en el gym y porque en su casillero guardan todo tipo de sustancias.

gym34

Iron Man. Son fuertes, antisociales y, sobre todo, pasan horas en el gimnasio, este tipo de chicos tienen gusto por el ejercicio, sus rutinas son sumamente extenuantes, no apta para mortales. Generalmente son hombres maduros de la vieja guardia que huyen de los aparatos y sólo hacen pesas. Llegan a socializar con las mujeres Iron Man.

strong1

El metrosexual. Hombres que tienen un porte de Adonis, generalmente coquetean con todas las chicas, andan al último grito de la moda, sus tenis combina con su playera, llevan un corte de cabello muy extravagante y sobre todo el color de su piel siempre luce bronceado.

The cougar. Mujeres maduras que tiene un cuerpo exuberante, su característica principal radica en la coquetería, casi siempre la verás haciendo ejercicio mientras habla con su instructor o con cualquier otro chico, no mayor a 30 años.

flirtear-en-un-gimnasio-300x189

[Fuente]

Deje un comentario