10 toneladas de alimentos se expendieron en operativo Mercal guanteño - Lea Noticias

10 toneladas de alimentos se expendieron en operativo Mercal guanteño

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el objetivo de reforzar la lucha contra la usura, la especulación y el acaparamiento, la Alcaldía de Guanta a través de la dirección municipal de Misiones Sociales, conjuntamente con la Red de Mercados de Alimentos (Mercal), realizó un operativo integral en el sector La Sirena de la parroquia Chorrerón.

IMG_8436

El titular de la instancia local, Oswaldo Brito informó que en la jornada se expendieron 10 toneladas de productos a precios justos, con el fin de garantizar y resguardar la seguridad alimentaria de los habitantes de la jurisdicción portuaria.

«Impulsando las políticas de inclusión social y soberanía en materia de alimentación, que desarrolla en Presidente Nicolás Maduro, ponemos a disposición del pueblo guanteño de manera constante, ventas de productos de primera necesidad, acción con la que cubrimos parte de los requerimientos de las familias de nuestra ciudad», expresó Brito.

Asimismo, indicó que en la actividad más de tres mil personas adquirieron artículos que forman parte de la cesta básica alimentaria como: harina de maíz precocida, leche en polvo, arroz, pasta, aceite, café, granos, pollo, enlatados, entre otros rubros.

El servidor público informó que también se ofertaron dos toneladas productos de charcutería y frutas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Comunidad

En otro orden, el encargado municipal de Misiones Sociales, afirmó que esta acción se estará llevando a cabo en todos los sectores que conforman la geografía costera, de forma continua, con el propósito de beneficiar a todas las familias del municipio Guanta.

«El alcalde comunal socialista Jhonnathan Marín incluye en su programa de gobierno, los operativos integrales constantes en cada comunidad, para permitir el fácil y rápido acceso de los ciudadanos a los alimentos básicos de los hogares venezolanos», finalizó Brito.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Guanta]

Temas relacionados

Deje un comentario