10 vestidos atrevidos que rebasaron el límite de lo erótico (FOTOS) - Lea Noticias

10 vestidos atrevidos que rebasaron el límite de lo erótico (FOTOS)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El vestido es una de las más poderosas armas de las celebridades para lucir toda su belleza al asistir a los más importantes eventos.

vestido_invertido
No importa si son cantantes, actrices, modelos o edecanes, verse bien y sexy, siempre es indispensable para dar la mejor imagen.
Alfombras rojas, escenarios y sets de televisión han sido testigos de hermosos vestidos que detallan la figura de las famosas más bellas, sin embargo, la moda no siempre es atinada, al menos para algunas personas, pues más allá de mostrar sus mejores atributos, por distintas razones, como el material del vestido o simplemente lo poco adecuado del diseño para el evento, estas prendas causan gran controversia, convirtiéndose en el foco de atención de medios, críticos y público.
Con información de fashionfame.com, nteratedetodo.com y stuff.co.nz, De10.mx te presenta 10 vestidos tan controversiales como sexys.

1. Julia Orayen. El pasado domingo 6 de mayo, durante la transmisión del primer debate entre candidatos a la presidencia de la república para el próximo periodo, las redes sociales se convirtieron en el foro de opinión y debate de muchos mexicanos; sin embargo, una de las cosas que llamó más la atención de los usuarios, no fue alguna de las propuestas, si no la edecán del debate, la playmate, Julia Orayen.
Sin duda la joven sacó varios suspiros al público masculino, pero no fue tanto por ser ella, sino por el vestido que portaba, el cual era totalmente inadecuado para la seriedad que un evento político como el debate, requiere.

clip_image001

2. Lady Gaga. La entrega de los MTV Video Music Awards resultaron ser el escenario perfecto para que la cantante neoyorquina luciera uno de sus atuendos más polémicos. Bien se sabe que la forma de vestirse y maquillarse de Gaga, es un tanto exótica, tanto que podría pensarse que ha llegado a su límite, sin embargo, su vestido de carne volvió a dar de qué hablar, obviamente por el material en que fue realizado, pero también porque aún debajo de toda esa carne, ella lucía muy sensual.

clip_image002

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

3. Oh In-hye. La actriz sudcoreana, quien participó en la película Sin of family, dio mucho de qué hablar durante la alfombra roja del Busan International Film Festival, en octubre del año pasado.

El atrevido atuendo color rojizo y anaranjado, mostraba gran parte de sus senos, por lo que causó revuelo en los medios y las redes sociales. Sin embargo, a pesar del escándalo, la actriz declaró meses después, no arrepentirse de usar el vestido.

clip_image003

4. Paulina Rubio. Al parecer las celebridades prefieren los escenarios para mostrar su prendas más atrevidas, pues fue durante las presentación de los premios MTV Latinoamérica, que la cantante de pop, Paulina Rubio, vistió un vestido que lucía aparentemente normal, hasta que dio la media vuelta y mostró que más que vestido, era una especia de bata, que le descubría toda la parte de atrás del cuerpo.

clip_image004

5. Jennifer López.  La actriz y cantante siempre se ha caracterizado por lucir prendas muy sensuales, pero en varias ocasiones se le ha visto con vestidos que no dejan nada a la imaginación, como el que portó durante los Premios Grammy en el año 2000, el cual era un Versace verde que lo que poco cubría, lo hacía con una tela transparente.

clip_image005

6. Kate Middleton. El vestido usado por la ahora esposa del príncipe Guillermo, de Inglaterra, ha sido de los que más escándalo han causado, pues la imagen de una princesa no va muy de acuerdo con ese tipo de prendas. 
Sin embargo, quitando todo prejuicio, la duquesa de Cambridge lucía espectacular. Además, con este atuendo logró que el príncipe se fijara en ella. Conoce esta historia de amor en la nota: El vestido que conquistó al príncipe William

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

clip_image006

7. Britney Spears. La princesa del pop ha sido una de las cantantes más polémicas desde hace varios años, tanto por su música como por su vida personal. Sin duda uno de los momentos más intensos que han vivido su público y los medios, además del beso con Madonna, fue su presentación en los Video Music Awards del 2000, en la que arrancó de su cuerpo un traje negro para quedar con un atuendo del color de su piel, el cual daba la idea de estar completamente desnuda.

clip_image007

8. Björk. Durante la entrega de los premios Óscar del año 2001, en la que se presentó la cantante islandesa, lo hizo como era de esperarse, rompiendo esquemas, sin embargo, para muchos rebasó las fronteras del buen gusto, pues lucía un vestido que simulaba un cisne, el cual con la cabeza rodeaba el cuello de la cantante. Eso sí, a pesar del extraño atuendo, ella lucía muy bien las piernas.

clip_image008

9. Anne V. La modelo de Victoria’s Secret causó gran escándalo durante la pasada entrega de los Grammys, y no sólo porque lucía espectacular, sino porque su vestido daba la idea de que en cualquier momento, un ligero movimiento dejaría al descubierto sus partes íntimas. 
Sin embargo todo estaba muy bien calculado, pues la prenda fue diseñada de tal forma que protegía perfectamente a la modelo de algún descuido. El truco de este atuendo lo puede ver en la nota: Más tramposo que indecente: el vestido más sexy de la historia.

clip_image009

10. Rihanna. La cantante llamó la atención durante una entrega de premios al portar un vestido muy peculiar. La prenda constaba de aros hechos con materiales muy ligeros de color blanco, los cuales rodeaban al vestido montados sobre tela transparente. 
Los asistentes no podían calmar la curiosidad por ver a la cantante y su gran figura, la cual mostraba más de lo esperado entre cada espacio.

clip_image010

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario