100 millones de dólares para publicitar el Nokia Lumia 900 en EEUU - Lea Noticias

100 millones de dólares para publicitar el Nokia Lumia 900 en EEUU

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Después de conocer su diseño, sus características y especificaciones e incluso la fecha de su presentación, ahora nos enteramos de que los máximos precursores del Nokia Lumia 900 Nokia y Microsoft, y la operadora AT&T compartirán los gastos publicitarios del modelo en EEUU. La cifra que se maneja es de 100 millones de dólares.

nokia-lumia-900-promo

Tanto a Nokia como a Microsoft les interesa que los smartphones con el sistema operativo Windows Phone sean bien conocidos. El futuro de ambas compañías se verá influenciado por la buena imagen que ofrezca el producto resultante. Con los Nokia Lumia 800 y Lumia 710 ya en el mercado, queda una tercera pieza tanto o más importante que esos dos modelos. Hablamos del Nokia Lumia 900, el que parece será el tope de gama de la finlandesa. Un buen comienzo en el mercado es fundamental para animar las ventas del modelo.

100 millones para la “causa”

La forma de dar a conocer al mundo el nuevo teléfono Nokia Lumia 900, del que se dice será presentado en el CES 2012 de Las Vegas, será a golpe de talonario. ¿Cómo? Con una herramienta tan importante como el marketing y con unos cuantos billetes verdes para comprar espacios publicitarios. Nokia, Microsoft y AT&T, operadora que supuestamente se encargará de distribuir en EEUU el dispositivo, aportarán un fondo común de 100 millones de dólares para darle la máxima publicidad al Nokia Lumia 900. Será vital para que llegue todo tipo de información sobre el modelo al mayor número de usuarios. Además, será un nuevo intento para que Nokia acabe por instaurarse en el mercado estadounidense, donde hasta el momento no ha tenido demasiada cabida.

La importancia de darse a conocer

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Así, según los rumores, el modelo podría ser presentado en el CES para recalar en el mercado a principios de marzo. Será por entonces cuando las tres compañías inicien la campaña publicitaria del modelo. ¿Serán suficientes 100 millones de dólares? ¿Cuántas pancartas, vallas publicitarias y anuncios televisivos se estrenarán en la pequeña pantalla? Por el momento todo parece que todo quedará de puertas para adentro de EEUU, al menos hasta que la finlandesa no facilite fechas oficiales y posibles incorporaciones al mercado europeo. Como estadística de referencia, podemos deciros que Apple gastó en 2010 cerca de 691 millones de dólares en promocionar sus iPhone 4 y iPad 2, poco más del 1% de sus ingresos.

fuente

Deje un comentario