11% ha enviado mensajes de texto con contenido sexual a la persona incorrecta - Lea Noticias

11% ha enviado mensajes de texto con contenido sexual a la persona incorrecta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De acuerdo a un estudio realizado a 2,000 personas por el sitio inglés de noticias Recombu, reveló que un 47% de los ingleses han enviado “Sexts” o mensajes de texto con contenido sexual a sus parejas. Un 11% de los usuarios ha enviado un mensaje de este tipo a otra persona a la que no le correspondía.

image

Los hombres son los que se han equivocado con mayor frecuencia, un 16% de ellos han enviado un Sext a un familiar, mientras que a sólo el 8% de las mujeres les ha sucedido esto.

En general, las mujeres tienden a enviar más este tipo de mensajes de texto que los hombres. Un 48% de ellas declaró que ha enviado Sexts a su pareja, un 45% de los hombres lo ha realizado. Un 12% de los usuarios menciona que para ellos es más sencillo enviar un mensaje de texto con ese tipo de lenguaje que decirlo en persona.

Una de cada 5 mujeres espera a que el hombre mande este tipo de mensajes, mientras que 1 de cada 10 hombres espera a que ellas lo hagan.

Checa a continuación esta infografía que nos ofrece datos curiosos sobre el Sexting entre hombres y mujeres.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

image

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario