12 datos interesantes que seguramente no sabías de "The Walking Dead" - Lea Noticias

12 datos interesantes que seguramente no sabías de «The Walking Dead»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La quinta temporada de la serie “The Walking Dead” se estrena ya en América Latina. El último capítulo que se transmitió solo dejó preguntas sin resolver. Por lo que el director, Scott M. Gimple,aseguró que varias respuestas sobre el futuro de los personajes se darán a conocer en los primeros minutos del estreno. Además, ya se anunció que la serie continúa y ya preparan la sexta temporada.

walking dead 2

Pero mientras esperamos el estreno del nuevo capítulo, les dejamos las 12 cosas que tal vez no sabían de “The Walking Dead”.

1. La palabra “zombie” no se pronuncia ni una sola vez. Se usan otros nombres como: “caminantes”, “deambulantes” o “mordedores”.

2. Los actores que fueron seleccionados para interpretar a los caminantes, tuvieron que asistir a un curso para aprender a caminar y a moverse como “zombies”.

3. La ballesta que utiliza «Daryl» (interpretado por Norman Reedus) es una Horton Scout HD 125, cuyo precio es de poco más de 380 dólares. El actor se ha encariñado tanto con ella, que se la lleva a casa después del rodaje

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

4. Durante los rodajes, los actores que están maquillados y caracterizados como zombies, comen separados de los personajes humanos de la serie.

5. Según el canal AMC, el episodio más visto de la serie fue el primero de la tercera temporada. Tuvo una audiencia de 16,6 millones de espectadores, tan solo en Estados Unidos.

walking dead 3

6. En las cuatro temporadas de la serie, hemos visto 349 muertes de “caminantes”, «Rick» ha asesinado a 86 y «Daryl» a 41.

7. El primer capítulo de la serie se estrenó en Halloween: se trasmitió el 31 de octubre de 2010.

8. En la primera temporada, la escena en la que «Merle Dixon», hermano de «Daryl», comienza a disparar desde la azotea de un edificio, dio lugar a una confusión. Un grupo de personas pensaron que se trataba de un francotirador, al no saber que estaban en medio del rodaje. Por lo que un equipo de policía  SWAT acudió al lugar de la filmación para detener al “francotirador”, quien no era más que un actor interpretando a su personaje.

9. La vitrina del Gobernador guardaba 24 cabezas que fueron teñidas con restos de café y té.

10. En la tercera temporada hay 17 muertes, 14 fueron provocadas por humanos y solo 3 por caminantes.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

11. Uno de los productores de la serie se volvió «zombie».  Greg Nicotero, supervisor de efectos especiales y co-productro ejecutivo de la serie, interpretó al caminante que mordió a Amy en el cuello en la primera temporada.

12. Por cada ser humano que existe en la trama, se contempla que hay «cinco mil zombies».

walking dead 1

Fuente [Publimetro.cl]

Deje un comentario