12 reos escaparon de la cárcel con novio de Karla Osuna - Lea Noticias

12 reos escaparon de la cárcel con novio de Karla Osuna

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Emiliano Zapata, el novio de la modelo Karla Osuna, no salió solo de laPenitenciaria General de Venezuela (PGV). Junto a él huyó Eddy Burgos y 12 reclusos más, según dijeron fuentes internas.

CMS-Desk---Google-Chrome

Las fuentes revelaron extraoficialmente que los evadidos reunieron un pote de dinero para pagarle a los guardias nacionales que los ayudaron a escapar del penal situado en San Juan de Los Morros (Guá). Los informantes aseguraron que los evadidos salieron por la puerta grande.

Hasta ahora el Ministerio para el Servicio Penitenciario no ha ofrecido una versión oficial del hecho. Pero se conoció de manera extraoficial que Álvaro Marcano, director de Traslados de ese Ministerio, está bajo investigación.

Marcano, según la versión no oficial, habría firmado el traslado de Zapata y Burgos desde Rodeo III hasta la PGV para así facilitarles la evasión.

Dicho traslado fue realizado contraviniendo la orden del Tribunal 4° de Control de Miranda, Extensión Barlovento, que ordenó recluir a Zapata y a Burgos en Rodeo III. Ambos están siendo procesados por tráfico de drogas, delito que también le fue imputado a la modelo Karla Osuna.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Zapata, Burgos y Osuna fueron aprehendidos el 21 de septiembre, en una posada de Higuerote (Mir), con 200 kilos de cocaína.

Las fuentes consultadas aseguraron que Osuna también estaba en un plan de fuga ideado por su novio Zapata. Por ello las autoridades del Ministerio Penitenciario decidieron trasladarla desde el Instituto de Orientación Femenina (Inof), ubicado en Los Teques, hasta la Comunidad Penitenciara de Coro (Fal).

Un sargento mayor de la guardia Nacional es investigado por por su presunta vinculación con la fuga de Zapata, Burgos y los 12 reos.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario