14 partidos políticos mostraron su apoyo a José Manuel Hernández - Lea Noticias

14 partidos políticos mostraron su apoyo a José Manuel Hernández

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este primero de diciembre representantes de diversos partidos políticos se reunieron con el candidato a las Primarias para la Alcaldía de El Hatillo José Manuel Hernández para expresar su apoyo.

reunion en el comando 004 R

La reunión se centró en un intercambio de ideas entre Hernández y representantes de partidos políticos como Primero Justicia, Procomunidad, MAS, Pana, Piedra, Podemos, Movimiento Laborista, PPT, Unidad Democrática, Movimiento Ecológico, Plataforma, Fure, Venezuela Posible, Solidaridad y Vanguardia popular.

Durante la reunión los miembros de estos partidos mantuvieron un diálogo abierto con Hernández donde demostraron su apoyo por la candidatura a la Alcaldía del municipio El Hatillo.

El objetivo principal fue escuchar, entender y apoyar distintas propuestas que pueden beneficiar al mismo municipio, y demostrar ese apoyo prestando un oído atento es el primer paso para abrir una comunicación efectiva en El Hatillo, abrir el diálogo en este momento abre la posibilidad de que en el futuro puedan participar en decisiones importantes.

“La idea no es solo pedir apoyo, es escuchar propuestas” comentó el candidato a las Primarias José Manuel Hernández, abriendo las puertas al diálogo y mostrando que puede haber pluralidad en el apoyo ofrecido por distintas banderas políticas para un candidato dispuesto a escuchar.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario