150 familias de varios sectores de Maturín recibieron atención médica - Lea Noticias

150 familias de varios sectores de Maturín recibieron atención médica

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El alcalde José Vicente Maicavares en aras de continuar mejorando la calidad de vida de los maturineses continúa llevando a los sectores más vulnerables del municipio atención medica de calidad, es por ello que más de 150 familias de 7 de Diciembre y Brisas de la Floresta, de la parroquia Las Cocuizas, recibieron atención a través de las jornadas asistenciales del Instituto Municipal de la Mujer-Maturín.

maturin-familias-atencion-medica

Leidys Jiménez del sector brisas de la floresta manifestó que es la primera vez que el sector recibe este tipo de atenciones, “Recientemente recibimos al alcalde y nos sentimos complacidos de que ya se estén recibiendo los beneficios para nuestras familias, esperamos que vuelva a visitar nuestra comunidad”.

Por su parte, Verónica de Maicavares, primera dama municipal y titular del Immm, expresó que estos operativos estarán visitando sectores que no cuentan con fácil acceso a los centros de salud. “Sabemos que para muchas de estas familias es difícil el traslado a centros asistenciales, o la compra de medicamentos, es por ello que contamos con especialistas entregados al trabajo social y garantizamos que cada paciente se lleve el inicio de su tratamiento totalmente gratis” acotó.

Comenta que recientemente estuvieron en los sectores Brisas de Venezuela en el Rosillo y en una mega jornada en la Gran Victoria “Trabajamos con los consejos comunales ya que son los que conocen las realidades de su zona, pero adicionalmente nos apoyamos con Instituciones educativas o gubernamentales dedicados al bienestar social de los más necesitados, el año pasado logramos beneficiar a más de 40 comunidades del municipio, gracias a la sinergia de trabajo con estos entes”, apuntó.

Prensa Alcaldía de Maturín

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario