18 increíbles cosas que no sabías sobre Michael Fassbender

18 cosas que no sabías sobre Michael Fassbender y que son increíbles

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Lo que sí conocen las damas sobre éste actor alemán-irlandés es que indiscutiblemente levanta las miradas de todas. Michael Fassbender es uno de los personajes más sexy que tiene la industria cinematográfica, y no lo decimos nosotros, sino la revista “Empire”, que lo ubicó como el segundo galán de Hollywood en 2013. Pero no sólo su porte masculino rudo le hace ver guapo, sino su talento extraordinario para interpretar papeles memorables en historias dramáticas, llenas de acción o sentimentales.

Michael_Fassbender_Portada

 

Si eres fanática de Fassbender, seguro te interesará lo que a continuación te comentamos sobre uno de los protagonistas de la famosa cinta 300, o el maniático sexual de “Shame”:

Michael Fassbender nació el 02 de junio de 1977 en Heidelberg, Alemania. Su padre, Josef fue chef en la nación teutona; mientras su madre, Adele, proveniente del norte de Irlanda, y es prima de Michael Collins.

Trabajó para Quentin Tarantino en Malditos Bastardos, pero a los 18 años, sin conocerlo, dirigió una obra teatral basada en una historia del director en un pub irlandés.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El primer papel importante dentro de la televisión, fue con la serie “Hermanos de Sangre” en 2001, producida por Steven Spielberg y Tom Hanks.

Luego de la teleserie, duró 5 años sin encontrar empleo como actor, lo que lo llevó a laborar como camarero para contar con dinero a fin de mes. Le encantaba preparar cocteles.

Pero el debut glamoroso en el cine fue con su papel en 300, cuando caracterizó a Zack Snyder en 2006, un musculoso combatiente.

Aunque no lo ha hecho de manera profesional; Fassbender tiene buena voz, así que podría dedicarse a ser cantante. También aprendió a tocar el acordeón siendo un infante.

En el Festival de Venecia, en el 2011, Fassbender se alzó con el León de Oro por su interpretación de Brandon, un adicto al sexo en la película Shame; la cual se distribuyó hasta en los Emiratos Árabes Unidos, aunque en esa nación de inclinación musulmana las escenas eróticas y con desnudos estén prohibidas.

Michael_Fassbender_4

Desde niño ha sido un gran fanático de la saga Star Wars, de hecho, aún conserva la colección de figuras desde entonces.

A los 17 años reprobó un examen de admisión para estudiar arquitectura, una de las carreras académicas por la que sentía pasión Fassbender.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Adora la velocidad, por ello, se declara seguidor acérrimo de la Fórmula 1.

En esta misma onda de los autos de carrera, el actor ha dicho que le encanta relajarse en sus momentos de ocio manejando en pistas de kart. Y ha hecho largos recorridos entre países conduciendo una motocicleta.

Si se le pregunta por su actor favorito, responderá que es Clint Eastwood.

En 2012 fue considerado como una de las personas más influyentes del mundo por la publicación “Time Out”.

En 2008 se sometió a una rigurosa dieta alimenticia en la que sólo ingería: arándanos, nueces y sardinas, que lo llevó en menos de dos meses bajar 18 kilos para trabajar en el Film “Hunger”, un drama basado en un hecho real, dirigido por el aclamado Steve McQueen.

Adora la literatura clásica, si autor preferido es Shakespeare; de ahí que le encantó trabajar en la película Macbeth.

Michael Fassbender_2

Charlize Theron, la ganadora de un Oscar a mejor actriz, en una conferencia sobre Derechos Humanos, lo halagó por sus “dotes” histriónicas, y aquellas físicas que mostró al público en “Shame”.

Siente mayor atracción por las mujeres afrodescendientes; cuestión que se comprueba al conocer la lista de sus novias, prometidas o conquistas, entre ellas, la modelo Naomi Campbell.

Encarnar a Magneto en las últimas películas de X-Men le ha generado mucha riqueza, pero Fassbender es un actor sencillo, se deja ver cada cierto tiempo recorriendo las calles de Londres o Nueva York como uno más, y sigue viviendo en el mismo piso que ocupa desde hace años en el centro de la capital inglesa.

Coméntanos qué otras cosas sabes de Michael Fassbender…

Deje un comentario