180 cirugías se realizaron en Clínica Municipal de Lechería este año - Lea Noticias

180 cirugías se realizaron en Clínica Municipal de Lechería este año

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La alcaldía del Municipio Turístico El Morro “Licenciando Diego Bautista Urbaneja” a través de la Clínica Municipal de Lechería ofreció un balance oficial de atendidos durante el 2012 en la que ha beneficiado a más de 98 mil personas aumentando la cifra en un 23% a diferencia del 2011.

Imasur_Lecheria_Clinica_Municipal_ (1)

Así lo informó el director del Instituto Municipal de Atención para la Salud Urbaneja (Imasur), Héctor Morfe, quien especificó que por emergencia fueron atendidos 12 mil 509 personas, en servicios de laboratorio 8 mil 007, odontología 4 mil 483 y en quirófano fueron realizadas 180 intervenciones quirúrgicas, esto sin incluir los miles de beneficiados en el servicios de pediatría, fisiatría, vacunación y jornadas médicos asistenciales.

Morfe, expresó que además de todos los servicios antes mencionados, el ente de salud municipal exoneró de pagos a 383 ante cualquier servicio que ofrece la Clínica Municipal, gracias a los buenos oficios del Despacho del alcalde Víctor Hugo Figueredo y su política de atención social.

Imasur_Lecheria_Clinica_Municipal_ (2)

“De verdad que estamos contentos, para nosotros estas cifras son bien importantes ya que lo primordial es llevar salud a todos los vecinos de Lechería tal y como lo ha venido haciendo el Alcalde a través del programa “Salud Urbaneja Contigo” y demás actividades organizadas por el personal de la clínica”, puntualizó el titular del despacho de salud.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Imasur_Lecheria_Clinica_Municipal_ (3)

Asimismo, Morfe recordó que Imasur ofreció en 2012 servicios de medicina familiar, odontología para grandes y pequeños, ortodoncia, pediatría, ginecología, vacunación, emergencia, fisiatría, laboratorio especializado, fumigación, entre otros, con los mejores especialistas a un costo solidario.

El director, invitó una vez más a la comunidad en general a que se acerquen y disfruten de todos los servicios y actividades que Imasur les tiene preparado. “Contamos con gran número de importantes de jornadas de salud en la que ofrecemos despistaje de diabetes, hipertensión, colesterol, triglicéridos y exposiciones de muestras médicas junto a laboratorios privados. Para el 31 de diciembre de este año aspiramos haber atendidos a más de 100 mil personas”, concluyó.

Imasur_Lecheria_Clinica_Municipal_ (4)

[Fuente: Prensa Alcaldía de Lechería]

Temas relacionados

Deje un comentario