180 toneladas de asfalto fueron colocadas durante jornada de bacheo en mercado La Aduana - Lea Noticias

180 toneladas de asfalto fueron colocadas durante jornada de bacheo en mercado La Aduana

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un total de 180 toneladas de asfalto fueron colocadas por la Dirección de Servicios Públicos de la Alcaldía de Barcelona, en el mercado La Aduana y calles aledañas.

Mercado La Aduana 1

Estos trabajos corresponden al Plan de Bacheo que ejecuta el ayuntamiento, bajo la premisa de mejorar las vías del municipio, según lo declarado por el jefe de este despacho, Franklin Marín.

Marín indicó que las labores iniciaron desde el pasado viernes 19 de diciembre, y detalló que se realizaron reparaciones en el área de estacionamiento de este transitado comercio. “Se mejoró la entrada del Mercado, así como la calle San Carlos que es la vía de acceso al establecimiento”, comentó.

Especificó que 120 toneladas de asfalto se emplearon para recubrir el interior del mercado, y las toneladas restantes para las vías cercanas, así como los acabados necesarios.

Mercado La Aduana II

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Labores de embellecimiento

El director de Servicios Públicos, detalló que por lineamientos de la alcaldesa Inés Sifontes, durante el operativo se realizaron labores de limpieza, desmalezamiento, recolección de basura, pintura y barrido de puntos estratégicos.

Marín agregó que en estas acciones participaron 17 trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos, así como (1) bibrocompactadora, (1) retroexcabadora y un camión para la recolección de las capas de pavimento que fueron retiradas.

[Fuente: Prensa municipio Bolívar]

Deje un comentario