2 mil guanteños se beneficiaron en operativos sociales - Lea Noticias

2 mil guanteños se beneficiaron en operativos sociales

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La alcaldía del municipio Guanta con la finalidad de garantizar la soberanía alimentaria, realizó el día de ayer operativos simultáneos en la jurisdicción costera beneficiando a 2 mil personas.

realizan-operativos-sociales-en-guanta

El director de Misiones Sociales, José Noguera, informó que las jornadas se efectuaron en los sectores La Quebradita, Bahía Costa Mar y Cerro El Clavel; en donde se expendieron 12 toneladas de productos Mercal a precios solidarios.

Manifestó que los consumidores tuvieron la oportunidad de adquirir harina precocida, arroz, mantequilla, leche, granos, enlatados, azúcar, café, aceite, pasta y otros alimentos que ameritan una alta demanda.

“Estamos trabajando en función de favorecer a diferentes comunidades para que todos los ciudadanos tengan acceso a comprar sin ningún tipo de especulación y, por ende estamos contribuyendo a mejorar su calidad de vida”, acotó.

Noguera expresó que laboraron en sinergia con el personal de la Dirección de Salud que se encargó de aplicar diversas vacunas a niños, jóvenes y adultos; para la prevención de diferentes enfermedades.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Asimismo las personas gestionaron documentaciones de gran relevancia a través del Registro Civil que ha venido ejecutando una faena efectiva en los diferentes operativos que se han hecho en la zona pesquera.

Proyecto municipal

El director de Misiones Sociales indicó que brindándole cumplimiento al Plan Operativo Anual (POA) y el Proyecto Municipal Simón Bolívar-Guanta a todas y todos los portuarios se les ofrecen políticas del Buen Vivir.

“Siguiendo instrucciones del alcalde comunal socialista Jhonnathan Marín nos trasladaremos a las áreas urbanas y rurales de la localidad, para prestar un servicio eficiente predominando el socialismo que encabeza el presidente Hugo Chávez”, recalcó.

Noguera indicó que continuarán haciendo este tipo de actividades para el porvenir del pueblo guanteño.

Prensa Guanta

Temas relacionados

Deje un comentario