20 consejos para consentir a papá con tecnología en su día - Lea Noticias

20 consejos para consentir a papá con tecnología en su día

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sabemos que el día del padre está muy cerca y por eso aquí en ENTERmedia hemos preparado un  especial  con 20 consejos para que puedas consentir a tu papá con tecnología.

clip_image001

20. Regálale una suscripción a Netflix

Con un amplio catálogo (aunque no sean muy actual) y disponibilidad en una gran cantidad de dispositivos,  ofrecerle  a tu padre entretenimiento por 99 MXN al mes es una muy buena opción.

19. Una suscripción a Deezer

Otra excelente opción es consentirlo con música. Regálale una suscripción a Deezer, el nuevo servicio de streaming de música en la nube del cual ya te habíamos platicado aquí en ENTERmedia. El catálogo es muy amplio y hay mucho contenido en español.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

18. Regálale Apps para sus gadgets

Aquí todo será en función del ecosistema que utilice tu papá (si es usuario de iOS o Android). Te recomiendo que identifiques sus gustos o bien sus herramientas de trabajo para llegar a una conclusión de cuáles serían las mejores apps para él.

17. Regálale un Kindle

Si tu papá disfruta mucho de la lectura, invítalo a vivir la experiencia de los libros electrónicos regalándole un Kindle. En México es posible adquirir productos de la familia Kindle a través de Mercado Libre o en decompras.com.

16. Libros electrónicos o impresos

Para los papás que no desean entrar en la era digital, puedes utilizar el sitio de Gandhi para comprarle algún libro o también para los papás más “geeks” tendrás la posibilidad de comprar libros electrónicos e incluso un lector para éstos.

15. Regala música

En sitios como Gandhi o Mixup puedes adquirir discos de manera física y digital. Si es el caso de un papá más geek podrías regalarle una tarjeta de iTunes para llenar su iPod, iPhone o iPad con su música preferida.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

14.Un Smartphone

Si aún no está tu papá en la era de los smartphones, sería una buena opción llevarlo a la tienda y ayudarle a elegir. Podrías tomar nuestra guía que preparamos para el día de las madres que servirá perfectamente también en esta ocasión.

13. Videojuegos

Te recomendamos el sitio Humble Bundle donde encontrarás títulos a muy buen precio y sobre todo, disponibles en varias plataformas. Si es usuario de plataformas móviles revisa las tiendas y consigue un muy buen juego o bien si ya es un nivel más geek y tiene consolas, busca sus títulos favoritos en cualquier tienda. (Pronto, aquí en ENTERmedia te recomendaremos videojuegos para tu papá).

12. Consola de videojuegos

Seguro te lo agradecería mucho, hay una amplia variedad de consolas y juegos allá afuera. Basta con que platiques un poco con él para identificar qué sería lo más óptimo.

11. Regálale un GPS

Evita que se vuelva a perder en la carretera o en las calles de la ciudad, tienes muchas opciones en  este ámbito, podrías buscar marcas como Garmin o Tom Tom con GPS dedicados que pueden llevarse en el auto o cualquier lugar o bien hay varios auto estéreos que incluyen esta funcionalidad.

10. Un Apple TV

Una opción más de entretenimiento, donde podrá disfrutar de contenido directo de iTunes o tendrá acceso a servicios como Neflix y a rentar o comprar series y películas en la tienda de Apple.

9. Regálale una Smart TV

Tal vez sea el momento de cambiarle el panorama del entretenimiento con una televisión conectada a internet y con la posibilidad de utilizar aplicaciones desde la misma. Tienes dos grandes opciones: por un lado la Smart TV de Samsung y por otro lado también LG con su Smart TV.

8. Una cámara conectada a la nube

Hace algunos días Samsung nos sorprendió con su nuevo lineup de cámaras compactas, lo particular de ellas es que tienen es una conexión WiFi. Esto te permitirá enviar de manera inmediata tus fotografías a redes sociales y otros servicios en la nube. Ya están disponibles en todas las tiendas a un precio muy accesible.

7. Un reproductor de música portátil

Invita a tu padre a llevar toda su música a cualquier lugar con un reproductor de música, tienes muchas opciones con Android y por supuesto que no dejaríamos pasar a los populares iPods.

6. Un Smart Watch

Propónle hacer ejercicio y tener control de sus llamadas desde su muñeca, puedes pensar en un iPod Nano con su debido adaptador, también hay opciones  como el MotoActv de Motorola o más deportivo con un Nike Sport Watch.

5. Muéstrale como sacarle provecho a la nube

Toma una tarde que tengan libre ambos y muéstrale aplicaciones como Dropbox o Evernote y todos los beneficios que hay al utilizar aplicaciones en la nube. Ya que sepan cómo usarlo, podrías regalarle una suscripción a Dropbox u otro servicio en la nube.

4. Accesorios para sus gadgets

Cualquier papá en la actualidad debería tener por lo menos un solo gadget. Aprovecha para darle más valor a éstos a través de accesorios, busca que sean útiles para evitar hacer gastos extra que no valgan la pena.

3.Una computadora All In One

Ocupa  un espacio en el escritorio de tu papá con una computadora que lo tenga todo. Lo más recomendable sería una iMac o bien la Serie L de Sony que integra tecnologías de una pantalla Bravia en una potente computadora.

2. Una Tablet

Introduce a tu papá al mundo de los dispositivos móviles con una tablet. Tu eliges la plataforma (iOS o Android), aunque lo más recomendable en estos casos sería un iPad por poseer un mayor y mejor ecosistema de aplicaciones.

1.Una ultrabook

Sí, una ultrabook sería la mejor manera de consentir a tu papá. Hay muchísimas opciones en el mercado actualmente, sin embargo aquí si me permito recomendarte la ultrabook de Sony que pudimos ver en el Vaio Summer y la Macbook Air de Apple. Las principales ventajas de las ultrabooks son su tamaño, peso y potencia.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario