20 sectores de Lechería serán fumigados por la Clínica Municipal - Lea Noticias

20 sectores de Lechería serán fumigados por la Clínica Municipal

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la finalidad de combatir y erradicar la presencia del zancudo patas blanca, vector del dengue, La alcaldía de Municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja” a través a la Clínica Municipal comenzará este lunes 15 de octubre con la agenda de fumigaciones en diversos sectores de la jurisdicción morreña.

2 (1)

El director del Instituto Municipal de Atención para la Salud Urbaneja (Imasur), Héctor Morfe, manifestó que la jornada de fumigación iniciará en los sectores de Casco Central, Pescadería, rancherías y la Caleta.

Asimismo, el día martes les tocará el turno a los vecinos de Rómulo Gallegos, estación de bombeo, calle Arismendi, urbanización Las Palmeras y todo el sector ubicado detrás de Traki; indicó Morfe.

El día miércoles el equipo de salud de Urbaneja fumigará los bloques ubicados en Madre Vieja, sector Venezuela, sede técnica de la Policía Municipal, Peñón del Faro, Las Garzas, Las Gaviotas y sede de Protección Civil (PC).

1 (2)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Director Presidente de Imasur, dijo que para el día jueves le tocará el turno a los sectores de Morro I, II, III, Urbanización Mar, Santa Rosa y el viernes Venecia, culminando así con el programa de fumigación para el mes de octubre.

Morfe recordó que, “trabajamos para brindar una mejor calidad de vida a todos los vecinos de la jurisdicción tal y como lo ha venido haciendo el alcalde de Lechería Víctor Hugo Figueredo y que mejor que reforzar los cercos epidemiológico de la ciudad”.

De igual forma, el titular del referido despacho, invitó a la colectividad a aportar su granito de arena para evitar la aparición del zancudo portador del dengue. “No debemos dejar agua estancada en nuestros hogares, mantener las aguas debidamente tapadas, entre otros factores a fin de evitar enfermedades”, dijo.

[Fuente: Prensa Urbaneja]

Deje un comentario