200 hogares de Puerto Ordaz acceden a Cantv Televisión Satelital - Lea Noticias

200 hogares de Puerto Ordaz acceden a Cantv Televisión Satelital

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el objetivo de continuar ofreciendo el acceso a las telecomunicaciones, Cantv, entre adscrito al ministerio para Ciencia, Tecnología e Innovación, realizó una jornada de  ventas de antenas Cantv Televisión Satelital en Puerto Ordaz, estado Bolívar, a quienes habían solicitado el servicio a través del 0800 Cantv TV.

cantv-television-satelital-estado-bolivar

La actividad se realizó en la sede de la operadora de telecomunicaciones del Estado, ubicada en Unare, Puerto Ordaz, donde 200 usuarios pudieron adquirir el Kit de instalación del servicio a
través del cual podrán disfrutar de un paquete de 48 canales nacionales y extranjeros, y siete emisoras radiales.

José Calicchio, habitante de Villa Asia, comentó: «Me parece una excelente oportunidad de adquirir un buen servicio a un precio bastante solidario. De esta manera garantizamos la soberanía de nuestra tecnología y las bondades que nos brinda el satélite Simón Bolívar».

Asimismo, Esther Quiroz, habitante del sector UD-338, resaltó la buena organización de la jornada y la rapidez a la hora de realizar la entrega. «Hice la solicitud a través de una llamada telefónica y Cantv me llamó luego para decirme el día que debía retirar el equipo. Nos sentimos muy contentos porque donde vivo con mi familia no llega la señal televisiva».

De esa manera, Cantv, sigue brindando sus servicios de televisión
satelital,  provistos a través del satélite Simón Bolívar,  a las
comunidades en todo el país.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Cantv

Temas relacionados

Deje un comentario