200 personas de las comunidades de Palo Blanco y Santa reciben atención socio-espiritual - Lea Noticias

200 personas de las comunidades de Palo Blanco y Santa reciben atención socio-espiritual

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como un acto de reivindicación a familias más necesitadas, este fin de semana, en las comunidades de Palo Blanco y Santa Rita, del municipio Aguasay, fueron atendidas 200 personas en situación de extrema pobreza, con la finalidad de brindarles atención socio-espiritual a sus habitantes, organizado por el Centro Cristiano de El Tigre, estado Anzoátegui, la Gran Misión Vivienda Venezuela y la Misión Energética.

200 personas de las comunidades de Palo Blanco y Santa reciben atención socio-espiritual 1

Así lo dio a conocer el pastor del Centro Cristiano, Mauro Guerra, quien junto a un grupo de 50 personas llegaron a estas poblaciones para dignificar a sus habitantes, “Nos hemos trazado la meta de tratar la parte humana y hemos venido aquí a dotar con algunos implementos, para dignificarles su condición de vida. En este particular el evangelio de Jesucristo, juega un papel muy determinante y en este tiempo queremos ver mucha gente beneficiada con las bondades de Dios”, dijo.

En esta jornada, se hizo entrega de alimentos, ropa, medicamentos, juguetes, una cocina, camas, colchones y bombillos, por la Misión energética. Asimismo, se hizo un trabajo de profilaxia social, como medida para evitar enfermedades y mejorar la condición de su vivienda, a la familia Martínez Ramírez, también habitantes del sector.

Por otro lado, en el sector de Periquito, comunidad de Santa Rita, Cruz y José Gregorio Bastardo, dos ancianos de 97 y 74 años de edad, en condición especial de salud, fueron beneficiados por la Gran Misión Vivienda Venezuela con la entrega de una casa, especialmente diseñada para ellos, de 72 metros cuadrados, con habitaciones y baño amplio, para facilitar su traslado dentro de la misma, ya que uno de ellos está en silla de ruedas.

[Fuente: Prensa ICUM]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario