Sufre de rara enfermedad que la hace parecer que está embarazada

Kerri Dowdswell, una mujer joven, de 23 años, tiene una misteriosa condición, lo que significa que minutos después de comer, su estómago se hincha demasiado que parece estar embarazada.

parece-que-esta-embarazadaEn cuestión de horas, su estómago se ha reducido a su tamaño normal, pero el problema es Kerri ahora tiene que usar pantalones de maternidad cuando va a cenar.

La condición que Kerri tiene es conocida como “food babies”, la cual ha desconcertado a los médicos, quienes han pasado una década tratando de descubrir la causa. No tiene ninguna alergia ni es intolerante a nada, y aunque se le han quitado algunos grupos de alimentos de su dieta, su hinchazón no cesa.

Si va a comer tiene que ir prevenida con ropa amplia, por lo que ha comprado un par de jeans de maternidad con cintura elástica, sólo así se siente cómoda.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram " Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información para personas que viven o quieren vivir en Madrid

Kerri primero comenzó a sufrir de hinchazón extrema, cuando llegó a la pubertad, pero el problema empeoró cuando fue creciendo.

En un principio los médicos creían que podría estar sufriendo de una reacción al gluten, pero a pesar de quitar todos los productos de trigo de su dieta, continuó hinchándose.

Se sometió a más pruebas para el síndrome de colon irritable, que también es una causa de hinchazón pero salieron negativos los resultados.

Suscríbete a este canal de YouTube " Enrique en Vivo" para que estés al día de cómo va la situación en España

Contenido Relacionado

Related Topics