Horóscopo del martes 10 de agosto de 2011

signos_zodiaco

ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

Rígidas líneas se dibujan en este momento. Pareces dejarte embaucar automáticamente por discusiones. Las diferencias entre tú y alguien más los reúnen y crean conflicto. La objetividad es importante para llegar a un acuerdo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram " Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información para personas que viven o quieren vivir en Madrid

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

Te animas a la conversación, aunque no puede ayudarte al intentar ejercer el control. Necesitas escuchar y considerar tanto lo que tú hablas y lo que expones. Algunas personas tienen serias dificultades conservando tus pensamientos.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

Existe un malentendido entre tú y algunas personas cercanas a ti, quienes esperarían entenderte mejor. Eres indeciso, por lo que podrías necesitar atraer a gente que pudiera cortar a través de los elementos esenciales de un dilema.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

No eres del todo tímido al momento de emitir tus opiniones en voz alta. Como muchos, necesitas detenerte y pensar antes de hablar, porque ciertas palabras o tonos pueden irritar. No permitas que algo deliberado interfiera con la futura comunicación.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

Te sientes más vulnerable de lo usual y quieres que alguien cuide de tus necesidades emocionales. Te disgustan los conflictos y esto puede hacer que te retires y busques más privacidad de lo habitual. El dinero puede estar involucrado en esta situación.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

Involucras a amigos en tus planes y actividades de este momento. Estás ansioso de ponerte en marcha. Lo importante es permanecer enfocado en las metas, y no ser activo sólo por el beneficio de estar haciendo algo.

LIBRA

23 de Septiembre al 22 de Octubre

Resulta difícil llegar a acuerdos con la gente por ahora. Posturas atrincheradas y la testarudez hacen la cooperación imposible. Al ampliarse los abismos, ocurren las separaciones. En el fondo es un sentimiento de que te encuentras en desventaja.

ESCORPIÓN

23 de Octubre al 21 de Noviembre

Pones mucho énfasis en tu carrera actual. En general, destinas mucha energía a asuntos que te motivan. Estás profundamente en contacto con tus ideales y aquello que quieres para alcanzarlos.

SAGITARIO

22 de Noviembre al 21 de Diciembre

Permanece focalizado en aquello que realmente quieres alcanzar. Es fácil llegar a distraerse, caer en chismes, y ser desviado por tonterías. En la medida que seas frívolo, tú dañas tus asuntos y tu propia reputación.

CAPRICORNIO

22 de Diciembre al 19 de Enero

Estás satisfecho con nada menos que obtener los particulares resultados que quieres. Estás tentado a usar cualquier argumento que sea necesario, pero, de hecho, debes estar consciente de las limitaciones legales y las obligaciones éticas.

ACUARIO

20 de Enero al 18 de Febrero

Quieres asumir el cuidado de personas angustiadas en este momento. Aquellos que entreguen servicios estarán muy ocupados por ahora. Lo importante es ser un buen oyente para apoyar a quienes lo necesitan, además de encontrar soluciones prácticas.

PISCIS

19 de Febrero al 20 de Marzo

Valoras el intercambio de ideas e información, pero sólo sobre aquello que te interesa. Fuera de un rango particular, pierdes el interés rápidamente. Eres severo y rígido sobre a quienes incluyes o excluyes para tus discusiones y análisis.

fuente

Suscríbete a este canal de YouTube " Enrique en Vivo" para que estés al día de cómo va la situación en España

Contenido Relacionado