¡Le quitó la sutura que le había puesto porque el paciente no tenía como pagar!

el-medico-loco-de-china

Ocurrió en Wuhan, China, donde un hombre llegó al hospital de esa ciudad con una herida bastante seria en su mano derecha. Después de recibir asistencia sanitaria para remediar el daño, el médico descubrió que el paciente no podía pagarle y le quitó los puntos.

Xiao Zeng, de 20 años, sufrió un corte accidental en los dedos de su mano derecha mientras lavaba platos en el restaurante donde trabajaba.

Su compañero lo llevó al hospital de la ciudad donde fue intervenido quirúrgicamente durante 50 minutos. Al finalizar la operación el médico pidió al acompañante del enfermo que le pagara el servicio, 1.830 yuanes, pero este apenas tenía la mitad de esa cantidad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram " Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información para personas que viven o quieren vivir en Madrid

El doctor asegura que deshizo la sutura, porque el amigo del paciente se negó a pagar la factura al considerar que era muy caro el servicio.

Ellos, por su parte, niegan esta versión y afirman que el doctor le quitó los puntos, a pesar de que le prometieron pagar la cantidad que llevaba y el resto después.

El hospital ha pedido disculpas al Xiao Zeng por la conducta inadmisible del médico.

fuente

Suscríbete a este canal de YouTube " Enrique en Vivo" para que estés al día de cómo va la situación en España

Contenido Relacionado

Related Topics