Christina Aguilera encabeza el cartel del concierto en homenaje a Michael Jackson

  • También estarán Leona Lewis, Craig David y Smokey Robinson.
  • Próximamente se conocerán más nombres.
  • Durará cuatro horas y hay aforo para 75.000 personas.

christina-aguilera-concierto-michael-jackson

La cantante Christina Aguilera encabeza el cartel de artistas que participarán en el concierto homenaje a la memoria de Michael Jackson que se realizará el 8 de octubre en Cardiff (Reino Unido), adelantó este jueves la cadena CNN.

Junto a la intérprete latina de What a Girl Wants estarán Leona Lewis, Smokey Robinson, Cee Lo Green, la banda británica JLS, la formación Alien Ant Farm y el cantante Craig David, una lista a la que hay que añadir a parte de los hermanos del difunto rey del pop, así como al grupo 3T integrado por tres hijos de Tito Jackson.

"Este anuncio es solo el principio", aseguró Paul Ring, ejecutivo de la empresa organizadora Global Live Events, que apuntó a que en los próximos días se darán a conocer más nombres.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram " Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información para personas que viven o quieren vivir en Madrid

"Este concierto unirá a varias generaciones y géneros musicales y recordará a todo el mundo lo increíble que era el talento de Michael", añadió Ring.

Los interesados en asistir al evento, titulado Michael Forever: The Tribute Concert, pueden registrarse para obtener una entrada en la página web Michael Forever Tribune a partir de este jueves.

Los solicitantes entrarán en un sorteo que determinará quién tendrá acceso a comprar los pases.
Podrían emitirlo en directo

Está previsto que el concierto dure cuatro horas y tenga lugar en el Wales Millennium Stadium de Cardiff, con aforo para 75.000 personas.

La madre de Michael Jackson, Katherine, y los promotores del evento negociarán la semana que viene la posible emisión en directo de ese espectáculo a través de CNN.

La idea de un homenaje a Michael Jackson en octubre no gustó a dos de los hermanos del artista, Jermaine y Randy, quienes expresaron públicamente su descontento por la posibilidad en un momento en el que estará en marcha el juicio contra Conrad Murray por la muerte del autor de Thriller.

En esa misma línea se pronunció el club de fans de Michael Jackson, que consideró la celebración del concierto "inapropiada" porque la atención debería estar puesta en "la Justicia".

La selección del jurado para el juicio por el fallecimiento de Jackson comenzará el 8 de septiembre en Los Ángeles para que las vistas den comienzo el día 26 de ese mes.

[20 minutos]

Suscríbete a este canal de YouTube " Enrique en Vivo" para que estés al día de cómo va la situación en España

Contenido Relacionado