Coldplay lanzará su nuevo álbum “Mylo Xyloto” el 24 de octubre

coldplay-lanzara-su-nuevo-disco

NUEVA YORK, EEUU (Reuters) – La banda de rock británica Coldplay anunció el viernes que el 24 de octubre lanzará su quinto disco de estudio, "Mylo Xyloto", que saldrá en Estados Unidos al día siguiente.

El grupo presentó en su página web la carátula reversible del álbum, que consiste en un grafiti de pop art, y el título, pero no explicó su significado.

El sencillo "September" se pondrá a la venta el 12 de septiembre, tras la salida en junio de "Every Teardrop is a Waterfall".

Suscríbete a nuestro canal de Telegram " Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información para personas que viven o quieren vivir en Madrid

El vocalista Chris Martin comentó en la revista Billboard que el álbum, coproducido por Brian Eno, no encaja en "ningún tipo de formato musical".

"Creo que tenemos mucho que demostrarnos a nosotros mismos. No hay motivo para no ir a por ello", dijo en una entrevista publicada el viernes.

El quinto trabajo del grupo, que saldrá en formato digital, CD y vinilo, llega tras "Viva La Vida", en 2008, que vendió 2,8 millones de copias en Estados Unidos.

Suscríbete a este canal de YouTube " Enrique en Vivo" para que estés al día de cómo va la situación en España

Contenido Relacionado