Omar Vizquel llegó a los 2.900 partidos jugados

El experimentado venezolano se convirtió en el jugador número 13 en la historia de las Grandes Ligas que consigue esta cifra. Se fue sin turnos oficiales y anotó una carrera

vizquel.jpg.520.360

Chicago.- El dominicano Melky Cabrera bateó el viernes un cuadrangular de tres carreras, Billy Butler también puso la bola del otro lado de la cerca y los Reales de Kansas City ganaron 5 por 1 a los Medias Blancas de Chicago.

El venezolano Omar Vizquel llegó a 2.900 partidos jugados, con lo que se convirtió en el jugador número 13 que lo consigue en la historia de las Grandes Ligas.

Bruce Chen continuó su dominio sobre los Medias Blancas, limitando a Chicago a un imparable en poco más de seis entradas. Chen (7-5) tiene marca de 2-0 con promedio de carreras limpias admitidas de 0.90 en tres aperturas contra los Medias Blancas esta temporada.

Butler conectó un cuadrangular en la sexta entrada y un sencillo productor de una anotación en la primera. Cabrera conectó su cañonazo para ampliar la ventaja en el noveno episodio, reseñó la agencia Ap.

El novato Zach Stewart (1-2) lanzó bien en su debut en casa como miembro de los Medias Blancas. Contuvo a los Reales en dos carreras y siete hits en seis entradas y un tercio.

Por los Reales, el dominicano Cabrera de 5-2 con una carrera anotada y tres producidas. Los venezolanos Salvador Pérez de 4-0; y Alcides Escobar de 4-2 con una anotada.

Por los Medias Blancas, el cubano Alexei Ramírez de 5-0. El dominicano Alejandro de Aza de 1-0. El venezolano Omar Vizquel con una carrera anotada sin turno oficial al bate.

Únete a nuestro canal de Telegram pinchando en el enlace: "Inmigrantes en Madrid"

Pincha en el enlace y suscríbete a la página de Facebook de LeaNoticias

Síguenos en Instagram, somos @LeaNoticias

Etiquetas relacionadas