Conoce la nueva sede de Apple, parece un OVNI (fotos)

Esta semana Apple se ha proclamado la mayor empresa en cuanto a valor bursátil se refiere y hace ya un tiempo que se aireó sus planes para ampliar su “casa”.

Concretamente Apple compró los terrenos de HP en Cupertino para construir un campus espectacular para la manzanita mordida. Y poco a poco salen más detalles sobre ello.

Os los mostramos tras el salto.

La página web del ayuntamiento de Cupertino ha publicado una serie de imágenes y simulaciones del próximo campus de Apple y efectivamente es todo lo espectacular que se puede imaginar viniendo de una empresa como esta.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram " Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información para personas que viven o quieren vivir en Madrid

El proyecto se compone de los siguientes apartados, publicados en PDF.

1.- Introducción.

2.- Localización y paisajismo.

3.- Plan de suelo.

4.- Renders y simulaciones.

Este proyecto fue presentado por el propio Steve Jobs el pasado 7 de junio justo unos días después de la WWDC de este año. Tal y como dijo el CEO de la compañía el edificio central, buque insignia del proyecto, se trata de una especie de nave espacial inspirada en la experiencia de la compañía construyendo Apple Stores.

Las siguientes son unas imágenes de lo que será esta nueva sede:

apple-curveapplehq-blurwatson-researchla-nueva-sede-de-applesaarinen-facade

Hasta chistes sacaron de ese proyecto:

New_appleHQ

[Gizmodo]

Suscríbete a este canal de YouTube " Enrique en Vivo" para que estés al día de cómo va la situación en España

Contenido Relacionado

Related Topics