Samsung presenta el Galaxy S Plus

samsung-galaxy-s-plus

Ciertamente la empresa surcoreana Samsung está contando con un basto éxito en el mercado de móviles inteligentes, siendo la principal protagonista de sus ventas su serie Galaxy, incluyendo a su famoso Galaxy S II, los cuales son smartphones con sistema operativo Android, que han tenido altas ventas en el mundo.

Por esto para seguir con la tendencia de sus móviles Galaxy, ha presentado el día de ayer su nuevo Galaxy S Plus, el cual es una actualización de su exitoso Galaxy S, que ya tiene casi un año de haber salido al mercado, pero con algunas mayores prestaciones.

Ciertamente su diseño es casi idéntico a la anterior versión, pero incluye un procesador más rápido a 1.4 GHz, una batería de mayor duración, siendo esta de 1650 mAh (igual a la del Galaxy S II), además de venir de fábrica con la última versión de Android 2.3 Gingerbread. Su pantalla es de 4 pulgadas y tecnología Super AMOLED, memoria interna de 8 Gb y su cámara trasera es de 5 MP que tendrá la posibilidad de grabar en alta definición. Este móvil llegará en las próximas semanas a Europa a través de la operadora Vodafone.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram " Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información para personas que viven o quieren vivir en Madrid

[Islabit]

Suscríbete a este canal de YouTube " Enrique en Vivo" para que estés al día de cómo va la situación en España

Contenido Relacionado