Sólo para ellas: Son famosos, feos y muy atractivos

1823_7

¿Es guapo? Hombre, guapo, guapo… no, pero feo, que digas "¡uy, qué feo!" tampoco. ¿Entonces? No sé, tiene "algo". Esta puede ser, perfectamente, una conversación entre dos mujeres hablando de un chico. Pero no de un chico cualquiera sino de esa clase de hombres que no gustan a todas, es más, es probable que solamente te guste a ti, porque aunque no es guapo, tiene "algo"…

Así somos nosotras, puede haber un guaperas derrochando sensualidad por todos los poros de su piel, que giramos la cabeza para ver a otro que, aunque puede no ser guapo a simple vista, cuenta con un duende especial. ¡Lo que nos gusta ganarnos las cosas, de verdad!

De hecho, hay muchos hombres que no son guapos, no responden a los cánones de belleza establecidos, e, igualmente, nos resultan atractivos. ¿Por qué? ¡Vete tú a saber! Por su nariz de tamaño desmesurado, por las arruguitas que se le forman en la frente cuando sonríe, por esa extraña pero sugerente mirada… el caso es que por un extraño motivo (o muchos), nos gustan.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram " Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información para personas que viven o quieren vivir en Madrid

¡Atención chicas! Vamos a ofrecerles una lista de famosos que, pese a ser considerados hombres feos, no podemos dudar que sí son atractivos… ¡veamos si están de acuerdo! ¡Allá vamos!

Adrien Brody

El actor Adrien Brody se ha convertido en el feo atractivo por excelencia. El intérprete consiguió conquistar con sus encantos ocultos a la guapísima Elsa Pataky, y su relación fue bastante duradera.

Además, la actriz alardeaba de su relación con él y se mostraba muy enamorada… ¿qué vería en él? Al margen de su duende o su gracia natural resulta obvio que lo que Elsa no debió pasar por alto fue su encanto menos oculto: su nariz, que volvió loca a la Pataky.

Benicio del Toro

Otra celebridad masculina que tiene un rostro singular pero que, a pesar de ello, enamora, es Benicio del Toro. Él es otro clarísimo ejemplo de físico extraño pero atractivo, a nivel internacional.

Pese a que como hemos dicho, el sex appeal es una cualidad subjetiva, en este caso, estamos seguras que más del 90% de las féminas se sienten atraídas sexualmente por este hombre de raras facciones. Pero…

¿Qué tiene este chico que tanto nos gusta? ¿serán sus rasgos duros? ¿su aspecto tosco y varonil? ¡No lo sabemos! Pero su sensualidad traspasa las barreras de la apariencia. Ya lo dijo Halle Berry: "Es un actor excelente en papeles oscuros y complicados, pero esto no opaca su atractivo y masculinidad. Como mujer siempre me sentí intrigada sobre cómo este hombre puede ser tan amenazador y sensual al mismo tiempo" ¡No eres la única, Halle!

Rafa Nadal

En el mundo del deporte, el tenista se lleva la medalla de oro. ¿Qué tiene Nadal que logra entusiasmarnos y seguir embelesadas el ritmo de su raqueta? Pues en este caso, es evidente.

Puede que no sea el típico "niño bonito" pero tiene un cuerpazo que… ¡nos hace perder la cabeza y revivir nuestras fantasías más eróticas! Sin duda, el atractivo va más allá de su belleza ¡y de qué manera! Se escapa de los cánones clásicos, pero ese carisma y ese cuerpo de escándalo lo arregla todo.

1823_8

Javier Bardem

¿Qué decir de él? Todo lo que no tiene de físico, lo tiene de talento. No cuenta con un rostro perfecto, y mucho menos con un cuerpo con el que fantasear… Entonces ¿qué tiene? ¿con qué misteriosos encantos ha logrado enamorar a Penélope Cruz?

Con su belleza no, no nos cabe duda… habrá sido con ese "algo" inexplicable que algunas de nosotras encontramos en determinados hombres. De hecho, aquí donde le ves, con ese aspecto rudo y desaliñado, el actor ocupa el puesto número 73 en la lista de "Los Hombres más sexys del Mundo" según la revista "Empire".

Sin embargo, él no se lo cree: "En ocasiones, cuando me levanto y me veo en el espejo, hasta me asusto y pienso: dios mío, qué cosa tan horrenda. Si hay personas suficientemente locas hasta el punto de pensar que soy un símbolo sexual, es problema de ellas" declaró Bardem. ¡No seas tan modesto, chico! ¡Algo tienes que tener!

Ben Stiller

Es otro "patito feo" del séptimo arte: feo pero resultón. Además sus papeles cómicos no ayudan a aumentar su sex appeal. Objetivamente, no es un tipo con un físico agraciado, pero su imperfección no impide que más de una haya fantaseado con pegarle "un buen viaje".

Ed Westwick

El malo malísimo de "Gossip Girl" es un auténtico "Casanova" en la serie, pero… ¿y en la realidad? El actor que interpreta al vanidoso y rompecorazones, Chuck Buss, no tiene un rostro perfecto, ni mucho menos.

Entonces, ¿cuáles son esos encantos tan escondidos que lograron encandilar a la mismísima Blair Waldorf? Pues eso, este chico tiene "un algo", que no sabemos muy bien qué es, pero que le convierte en el protagonista de los sueños eróticos de más de una. ¿Será su papel de chico malo en la serie lo que nos cautiva?

[MujerDeElite]

Suscríbete a este canal de YouTube " Enrique en Vivo" para que estés al día de cómo va la situación en España

Contenido Relacionado

Related Topics