Gobierno anzoatiguense mantiene operativo de rescate por accidente aéreo en Boca de Unare

IMG_0048

Dando respuesta inmediata y oportuna, el Gobierno Revolucionario de Anzoátegui desplegó un operativo de rescate en la localidad de Boca de Unare del municipio Fernando Peñalver, en auxilio a la tripulación del helicóptero Bell perteneciente a la Marina Venezolana, siniestrado en esta localidad.

Así lo dio a conocer el Gobernador Tarek William Saab, quien informó que en dicho siniestro, ocurrido este miércoles a las 5:45 de la tarde del día miércoles, se ha reportado solo un sobreviviente, identificado como Sgto. de Marina Edward González, mientras que continua la búsqueda e identificación de los cuerpos del resto de la tripulación.

“Quiero manifestar mis más sentidas condolencias a los familiares de los tripulantes del helicóptero siniestrado en el mar en la localidad de Boca de Unare del municipio Peñalver, y les aseguramos que mantendremos un intenso operativo de búsqueda de los demás integrantes; hasta cuando no se consigan los restos de la nave y demás tripulantes, no se detendrán las maniobras en la cuenca de Unare de la entidad anzoatiguense”, aseveró el primer mandatario regional”, dijo Tarek.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram " Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información para personas que viven o quieren vivir en Madrid

Igualmente Tarek informó que la aeronave provenía de Carúpano, estado Sucre e hizo escala en el aeropuerto de Barcelona para reabastecerse de combustible, y luego continuar hasta el aeropuerto de La Carlota, desconociéndose hasta los momentos las causas del accidente.

Fuente [Prensa Gobernación Anzoátegui]

Suscríbete a este canal de YouTube " Enrique en Vivo" para que estés al día de cómo va la situación en España

Contenido Relacionado