Steve Jobs renuncia a su cargo de CEO de Apple

steve-jobs-renuncia-a-apple

En un comunicado dado a conocer hace pocos minutos, el legendario, Steve Jobs presentó su renuncia como CEO de Apple.

La siguiente es la traducción de la nota de prensa que fue enviada a los diferentes medios:

Agosto 24, 2011-A la junta directiva y a la comunidad de Apple:

Siempre he dicho que si llegaba el día en que no pudiera cumplir con mis deberes y expectaciones como CEO de Apple, yo sería el primero en informarlo. Desafortunadamente, ese día ha llegado.

Por este medio renuncio como CEO de Apple. Me gustaría servir, si el Consejo lo considera oportuno, como Presidente de la Junta Directiva, director y empleado de Apple.

En cuanto a mi sucesor, recomiendo fuertemente que ejecutemos nuestro plan de sucesión y se nombre a Tim Cook como el nuevo CEO de Apple.

Creo que los días más brillantes e innovadores para Apple están por venir. Y veo hacia adelante para ser testigo y contribuir a este éxito en un nuevo rol.

En Apple he conocido a algunos de mis mejores amigos de la vida y agradezco que en todos estos años fui capaz de trabajar a su lado.

De esa forma Steve Jobs finaliza su comunicado de prensa e igualmente concluyen 14 años en los que estuvo al frente de la empresa de la manzana mordida.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram " Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información para personas que viven o quieren vivir en Madrid

Suscríbete a este canal de YouTube " Enrique en Vivo" para que estés al día de cómo va la situación en España

Contenido Relacionado