Descubre como puedes volver a confiar en los hombres

Hay mujeres que confían poco en sus capacidades, descreen de los hombres, y viven de la ilusión de que algún día las cosas cambiarán a su favor. Son las llamadas “mujeres ilusas”. ¿Piensas que es tu caso? Chequéalo con este TEST.

parejas

A continuación, algunos tips para volver a confiar:

1) Todo hombre, como toda mujer, se vincula por afinidades y desacuerdos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram " Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información para personas que viven o quieren vivir en Madrid

2) La vivencia de vacío ya la tienes de antemano: date una nueva oportunidad.

3) No te apresures. La ansiedad no sirve, actúa con cautela y criterio de realidad.

4) No intentes modelar al hombre a la imagen de tus sueños. El hombre que está frente a ti es una realidad, no una imagen de lo que debería ser.

5) Los hombres adultos, con historias afectivas pasadas, se asustan cuando se los apuran. Las mujeres adultas, con historias afectivas pasadas, se asustan porque temen perder al hombre encontrado.

6) No atosigues al hombre con mensajes y demandas innecesarias: son todos mecanismos para no sentir el vacío y la soledad.

7) No dejes tus espacios personales para “entregárselos al hombre soñado”. Por el contrario, defiéndelos. Serás más respetada por independencia que por sumisión.

8) Hay experiencias que son sólo sexuales y otras más comprometidas. No metas todo en la misma bolsa.

9) No te engañes pensando que para tener relaciones “algo de afecto tienes que sentir”, como si el deseo sexual fuera poco o nada.

10) Hay hombres bien dispuestos a una relación. No puede ser que no tengas la suerte de encontrarte con alguno.

11) Sácate de la cabeza las consabidas frases; “ya no hay hombres”, “ninguno quiere compromiso”, “todos quieren sexo”, etc. Son meros mecanismos que refuerzan la fantasía del “hombre ideal” y te alejan de las posibilidades actuales de conquista.

12) Rescata la desfachatez juvenil, la audacia y la alegría. Desecha la imagen del “príncipe azul” en el horizonte de tus renovados sueños. Ya no eres una princesa vestida de rosa: te cabe la responsabilidad de lograr una madurez en plenitud.

[Fuente]

Suscríbete a este canal de YouTube " Enrique en Vivo" para que estés al día de cómo va la situación en España

Contenido Relacionado