27

Mariana Vega: “Esta carrera es muy costosa” por @danielferrerc

Su talento no tiene límites. Ella cruzo fronteras en busca de internacionalizar sus sueños. Se dio a conocer en Venezuela con su tema “Háblame” el cual identifico una historia de amor de la telenovela “Toda una dama” de RCTV en el 2007 – 2008. Actualmente radica en la Ciudad de México donde se encuentra la disquera que la respalda musicalmente. Con un nuevo trabajo y la simpatía que la caracteriza, la bella Mariana Vega se confiesa.

Mariana Vega

¿QUIÉN ES REALMENTE MARIANA VEGA?

Es exactamente la misma persona que puedes ver en el escenario o en una entrevista. Soy una mujer Venezolana, muy sensible y con un carácter algo fuerte, con ganas de hacer música por el resto de mi vida. Algo tímida y reservada pero en las canciones puedo expresarlo todo.

¿POR QUÉ DEJAR VENEZUELA E IRTE A PROBAR SUERTE EN MÉXICO CUANDO ESTABAS EN LA PLENA CRESTA DE LA POPULARIDAD?

Esas oportunidades no se dejan pasar. La disquera que me ofreció contrato es Mexicana, y ¿por qué decir que no? la idea es que tu música llegue a la mayor cantidad de rincones posibles. Esa "comodidad" que te puede dar el ser popular en un mercado no debe limitar tus ganas de entrar a otros.

¿NADIE ES PROFETA EN SU TIERRA?

Creo que eso es falso. Por ejemplo, veamos a Franco de Vita, o a Los Amigos Invisibles. Son profetas en su tierra sin duda. Creo que el éxito internacional incrementa la credibilidad en tu país natal, y toma tiempo, pero si se puede ser profeta en tu tierra.

¿CÓMO TE HA RECIBIDO EL PÚBLICO MEXICANO Y QUE HAS HECHO EN ESTE TIEMPO VIVIENDO EN EL PAÍS AZTECA?

He hecho mucha promoción, programas de radio y TV, entrevistas, festivales de radio, conciertos. Trabajar, eso es lo que se hace. Gracias a Dios me gusta mi trabajo y el público mexicano me ha abierto un espacio. Es un camino largo, y a paso lento, pero hemos avanzado muchísimo.

¿TE SEDUCE LA POSIBILIDAD DE HACER TELENOVELAS?

No. Soy la peor actriz que existe. Nunca me he puesto a considerar esa posibilidad porque hasta en mis videos me cuesta horrores actuar, así que no voy a torturar a nadie a verme en una novela

¿QUÉ TAN COSTOSOS ES SER CANTANTE INDEPENDIENTE A UNA DISQUERA?

Loading...

Esta carrera es muy costosa, contar con los recursos para toda la promoción y producción del disco es básica y casi imposible. La disquera te presta esos recursos, pero a la vez toman decisiones creativas que a veces comprometen la esencia del proyecto.

¿A CUÁNTAS PERSONAS LES HAS DICHO “HÁBLAME”?

Desde que esa canción salió en Venezuela, deje de decirlo. (Risas) Antes lo decía, pero ahora parece que me burlo de mi misma si lo digo.

¿QUÉ ES LO MÁS INSÓLITO QUE PUEDES HACER CON TU GUITARRA?

No es insólito, pero es lo que más me llena, escribir una canción que pueda mejorarle el día a aunque sea una persona.

¿QUÉ ESPERAS CONSOLIDAR PROFESIONALMENTE?

Quiero dedicarme a la música por el resto de mi vida. No sé si lo hare siempre como cantautora, o si dejare los escenarios para solo componer, o jugar con la producción, no lo sé. Lo que tengo claro es que hare música hasta el final.

¿CUÁLES EL PRÓXIMO PASO EN TU VIDA?

Terminar el nuevo disco. Ando en etapa de composición, ya casi está listo. Esta etapa es una de mis favoritas.

¿MIL VECES… Y LAS MIL VECES CON QUIEN?

Con mi esposo

¿CUÁNTAS “PALABRAS” HAS DICHO EN TU VIDA”?

Vivo de las palabras

POR Daniel Ferrer Cubillàn

[email protected] / @danielferrerc



Únase a nuestras redes sociales

Dele "Me Gusta" a nuestra página de Facebook: LeaNoticias

Síganos en Instagram: @LeaNoticias.

Síganos en Twitter: @LeaNoticias



Loading...


Artículos relacionados



Deje un comentario