Corpoelec interrumpirá servicio mañana en diferentes sectores de Anzoátegui

La empresa Eléctrica Corpoelec continúa haciendo trabajos de mantenimiento correctivos y preventivos para mejorar la confiabilidad y calidad el suministro de la energía eléctrica.

Corpoelec

Según el reporte del Centro de Operaciones y Distribución en Anzoátegui (COD) los trabajos iniciaran mañana miércoles 21 a partir de las 8.00 a.m. hasta la 1:00 p.m. en el sector Los Potocos del municipio Bolívar, donde el Distrito Barcelona y las cuadrillas de técnicos Cubanos estarán realizando mantenimiento de poda de árboles al circuito 34,5kv clarines S/E Barbacoa.

Para el día jueves 22, los trabajos serán en la S/E Isleta y la S/E Clarines donde Corpoelec corregirá puntos calientes y se hará mantenimiento general a los seccionadores de líneas y barra a nivel de 115 KV, 34.5 KV, 13.8 kV, así como la corrección de fuga del S -F6 en el disyuntor D- 405 en la S/E Isleta.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram " Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información para personas que viven o quieren vivir en Madrid

Por estos trabajos quedaran sin electricidad desde las 7:00 a.m. hasta las 10:00 a.m. las poblaciones de Piritu, Clarines, Valle de Guanape y sectores de la zona oeste del estado Anzoátegui.

Este mismo día Jueves, desde las 8.00 a.m. hasta las 12.00 m el personal del Distrito Anaco y de Barcelona realizaran la corrección de puntos calientes, retiro de papagayos, pica y poda de árboles en alta tensión en el circuito Boca de Tigre en 34.5 KV.

Quedando afectados las siguientes poblaciones: Querecual I II y III, Maria Josefa, Santa Inés, Chiriguara, San Pedro, Santa Rita, Bergantín, Paraminal, La Panela, El Tigre, Curataquiche, San Mateo, Guasito, vía Km. 52, Llamare, Uriguan, La Libertad, Piri piri, Quiamare, Vía Santa Rosa, carretera vieja hacia Anaco, Sector Claret, vía El Carito, Hato Nuevo, Romerilla, Moreno, El Carito, vía El Pilar, Vía Aragua de Barcelona, La Riquera, Paneima y El Banco.

Paralelamente, de 9:00 a 11:00 a.m. parte de la ciudad de Cantaura quedaran sin fluido eléctrico por trabajos que llevara a cabo el personal del Distrito Anaco para reubicar las líneas de alta tensión que alimenta esta población.

Estos trabajos ameritan que estén sin electricidad por tres horas los sectores de la Vía Cantaura, San Joaquín, Acueducto de Anaco, Cantaurita, Casco Noreste de Cantaura, Viento Fresco, Chigüacara, Valle Lindo, El Maco, Puerto Colón, Libertador, Casco Central de Cantaura, Ruiz Pineda, San Benancio, La Trilla, Inavi I y II, El Zamuro, Planta de Tratamiento Campo Mata, Hospital de Cantaura, Vía Cantaura –Anaco, Hospital, Las Malvinas, Granadillo, Cardonal, Guayana, Matadero Viejo, Andrés Bello, Trapichito y Las Brisas.

Por tal motivo las autoridades de la empresa eléctrica, ofrecen disculpas a los usuarios y usuarias del servicio eléctrico en las zonas antes mencionadas, por las molestias ocasionadas, exhortándolos a tomar las previsiones necesarias durante la ejecución de estos trabajos que mejoraran el suministro de la electricidad.

Prensa Corpoelec

Suscríbete a este canal de YouTube " Enrique en Vivo" para que estés al día de cómo va la situación en España

Contenido Relacionado