Siguen los cambios en Facebook, ahora con el News Feed

A pesar de tener la conferencia f8 en pocos días, Facebook ya está sacando bastantes novedades. Primero fue el botón de suscripción, después las listas inteligentes y ahora le toca el turno a su News Feed, que se vuelve más inteligente, comentó genbeta.com.

facebook

Ahora Facebook nos mostrará lo que más nos interese en cada momento. Si llevamos mucho tiempo sin entrar tendremos las actualizaciones más importantes arriba del todo, con una marca en la esquina superior izquierda que nos indica que la historia es interesante. Podemos clasificar manualmente esas historias haciendo clic en esa marca, indicando así a Facebook si se ha perdido algo importante o si, al revés, nos muestra algo que no nos interesa.

Cuando entremos a Facebook después de poco tiempo sin hacerlo, lo que tendremos serán las actualizaciones en orden cronológico. Es decir, que Facebook te muestra lo que más te interesa: si llevas mucho tiempo sin leer actualizaciones sólo querrás leer las más importantes, mientras que cuando estás más actualizado puedes leer todas según vayan apareciendo. Todo esto Facebook lo hace de forma transparente, en un feed integrado y sin necesidad de andar cambiando entre pestañas como hasta ahora.

 

Contenido Relacionado

Related Topics