Político español demanda al FBI por convertirlo en Osama bin Laden

Fusionarte en la imaginaria popular con Osama bin Laden no es algo que un político que busca ganarse la simpatía del electorado acepte de buena gana. El año pasado el FBI admitió que usó el rostro de un político español para crear una imagen para mostrar cómo había envejecido Osama bin Laden; ahora Gaspar Llamazares está demandando a esta agencia estadounidence.

image

De manera un tanto ridícula, el FBI admitió que un artista forense había usado la foto de campaña de Llamazares encontrada en Google Images para crear una versión del rostro del terrorista más buscado del mundo, quien supuestamente murió este año, pero que se ha especulado que había muerto años atrás, por lo cual eran necesario este tipo de photo-ops.

Llamazares descubrió que el FBI también usó su rostro (tan fotogénicamente terrorista) para otro retrato, el  de Atiyah Abd al-Rahman, líder de Al-Qaeda ya fallecido.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram " Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información para personas que viven o quieren vivir en Madrid

“Me gustaría recordarles que las dos personas cuyas imágenes ensamblaron usando partes de mi cara han sido asesinadas”, dijo Llamazares.

Suscríbete a este canal de YouTube " Enrique en Vivo" para que estés al día de cómo va la situación en España

Contenido Relacionado

Related Topics