Carabobo campeón del Clasificatorio de Baloncesto

Tras sumar 12 puntos en total y el ser el máximo anotador del torneo, el quinteto de Carabobo se erigió campeón del Clasificatorio de la disciplina que tuvo como sede el gimnasio “Teodoro Gubaira” de la ciudad Valencia.

image

En el último y decisivo partido de los vinotinto, dieron cuenta de la representación de Portuguesa 78 puntos por 62, no dieron libertades en los primeros tres cuartos y se impusieron 20-19, 20-15 y 23-9, mientras que en el último cuarto los llaneros dominaron 19-15, pero no fue suficiente. Con dicha victoria y el total de puntos obtenidos en la cita, salieron adelante en un triple empate en el primer lugar.

El segundo puesto en el podio fue para Táchira y el tercero para Portuguesa, y así consiguen el pase a los Juegos Deportivos Nacionales, a realizarse del 2 al 18 de diciembre y donde Lara será el anfitrión.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram " Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información para personas que viven o quieren vivir en Madrid

“Nos sentimos sumamente complacidos con lo realizados por nuestro muchachos, ya que dieron muestra de que la preparación que han tendido, está dando sus frutos y ahora defenderán y representarán a Carabobo en la máxima cita nacional”, dijo Diego Borges, presidente de Fundadeporte.

Por lo de El Cabriales José Rodríguez, fue el más destacado al encestar 16 tantos.

En otros resultados Lara venció a Yaracuy 74-67, Táchira hizo lo propio ante Aragua 78-71.

Suscríbete a este canal de YouTube " Enrique en Vivo" para que estés al día de cómo va la situación en España

Contenido Relacionado