Dotan con 10 nuevas bicicletas a brigada de la Policía de #Lecheria

Este martes, la empresa Total Oil and Gas Venezuela dotó la brigada ciclística del municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja” con 10 nuevas bicicletas.

2

El alcalde del municipio, Víctor Hugo Figueredo, agradeció este aporte de la empresa privada que proviene de un acuerdo previamente suscrito por el ayuntamiento morreño y esta compañía, basado en el apoyo institucional a este cuerpo policial.

El burgomaestre, comentó que esta dotación incentiva al órgano policial a seguir trabajando por los vecinos de Lechería, “nuestro compromiso es brindar tranquilidad a las comunidades de Urbaneja, y hoy (ayer) gracias al apoyo de la empresa privada ratificamos este compromiso de continuar trabajando”, expresó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram " Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información para personas que viven o quieren vivir en Madrid

Por su parte, el Director Presidente del Instituto Autónomo Policial de Urbaneja, Freddy´s Perdomo Sierralta, informó que la inversión de estas 10 bicicletas alcanzó los 100 mil bolívares fuertes (BsF), Del mismo modo, Perdomo agradeció este aporte a la empresa Total Oil.

4

El Comisario de Poliurbaneja señaló que con estas nuevas unidades incrementan a 30 bicicletas para esta brigada, que presta atención oportuna y efectiva a las diferentes comunidades de la jurisdicción.

Acción en marcha

El Comisario Perdomo, recordó que desde el pasado primero de noviembre se activó el Operativo “Navidad Segura 2011”, donde se reforzó la vigilancia en las entidades bancarias con la participación de las brigadas motorizada y ciclística.

Suscríbete a este canal de YouTube " Enrique en Vivo" para que estés al día de cómo va la situación en España

Contenido Relacionado

Related Topics