Habilitan para este jueves ocho operativos de cedulación en Caracas

El Saime de la mano con todos los ciudadanos, tendrá este jueves ocho centros móviles de cedulación en el Área Metropolitana de Caracas, los cuales funcionarán de 8:00 de la mañana a 3:30 de la tarde, así lo informó el director general del organismo, Dante Rivas.

IMG_0115

Los interesados, pueden visitar el vínculo http://bit.ly/9iHAzm, donde encontrarán toda la información de la ubicación diaria de sus puntos de identificación, los cuales para este jueves estarán en: El Paraíso, barrio Las Quintas, parte alta Escuela Doña Rosario Campi; el Parque Del Oeste, Av. Sucre, Sector Gato Negro, Catia; en la Carretera Vieja Los Teques, Casa De Juan Castillo, Al Lado De La Brigada De Los Tragas Humos.

Igualmente, en Antimano se dispondrán dos espacios en Sbs Unidad Y Fuerza Bolívar y en el Consejo Comunal Malvinas; para el sector de Caricuao, los funcionarios del SAIME se ubicarán en el barrio Telares, sector 5 y mientras que en  La Vega, trabajarán desde la escuela Vicente Emilio Sojo, sector Cangilone.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram " Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información para personas que viven o quieren vivir en Madrid

En lo que corresponde a Colinas de Bello Monte, las personas pueden visitar La Plaza Auyantepuy y en San Juan, la Plaza Capuchinos, donde gustosamente serán atendidos por nuestros servidores.

Finalmente, el director general del SAIME, Dante Rivas, señaló que los canales de comunicación @DanteRivasQ, www.saime.gob.ve,  [email protected], están a la disposición de la colectividad, así como el número telefónico 0426-5107726 el 0800-SAIME-00 (0800-72463-00), donde se les dará respuesta inmediata a sus solicitudes o inquietudes.

Suscríbete a este canal de YouTube " Enrique en Vivo" para que estés al día de cómo va la situación en España

Contenido Relacionado