La guerra de Apple con Samsung llega a España

La mayoría de los fanáticos de los dispositivos móviles y tecnología en general ya debe estar al tanto de que dos de las empresas más importantes en la actualidad en lo que concierne a tecnología móvil, las cuales son Samsung y Apple, se encuentran viviendo una serie de desagradables episodios gracias a demandas a nivel internacional que se han plantado una contra la otra alegando infracciones de patentes.

Samsung solicita a un juez la prohibición de algunos iDevices

Estos casos se habían desarrollado en Estados Unidos, Holanda, Alemania, Corea del Sur y Australia entre otros, pero hoy ha sido desvelado que los litigios han llegado a tierras españolas.

Según lo mencionado en un documento de un juez francés, la gigante surcoreana ha procedido a solicitar ante un juzgado en España que dictamine que todas las conocidas tabletas de su empresa, las Galaxy Tab, y sus smartphones no son copias de el iPad e iPhone de Apple, queriendo así resguardarse ante futuras posibles demandas.

No solo esto, han presentado la solicitud de bloquear la venta de algunos dispositivos de Apple, como el nuevo iPhone 4S. En el transcurso de los días seguro escucharemos más al respecto.

Fuente:

http://www.islabit.com

Únete a nuestro canal de Telegram pinchando en el enlace: "Inmigrantes en Madrid"

Pincha en el enlace y suscríbete a la página de Facebook de LeaNoticias

Síguenos en Instagram, somos @LeaNoticias

Etiquetas relacionadas