¿Cuál es la mejor y peor telenovela venenezolana del 2011?

Durante el 2011 Venevision llevo la delantera en la producción de proyectos dramáticos, mientras que Televen siguió con la transmisión de enlatados internacionales y la repetición de producciones realizadas en años anteriores por RCTV. Hoy 22 de Diciembre cuando estamos solo a días de recibir el próximo año, queremos conocer su opinión.

0302 - La mujer perfecta

A las pantallas llegaron; “¡QUÉ EL CIELO ME EXPLIQUE!” con Marianela González, Carlos Felipe Álvarez y Roxana Díaz. “LA MUJER PERFECTA” con Mónica Spears, Ricardo Álamo y Ana Karina Manco, “LA VIUDA JOVEN” con Mariangel Ruiz, Luis Gerónimo Abreu y Verónica Schneider, “NATALIA DEL MAR” con Manuel Sosa, Sabrina Salvador y Víctor Cámara y finalmente “EL ÁRBOL DE GABRIEL” con Daniela Bascope, Jorge Reyes y Roxana Díaz.

0302 - Que el cielo me explique

Suscríbete a nuestro canal de Telegram " Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información para personas que viven o quieren vivir en Madrid

Escríbanme en mi twitter @danielferrerc ¿Cuál fue la mejor y peor telenovela del 2011? También espero sus comentarios sobre las buenas y malas actuaciones del año. Los mejores comentarios los podrán leer mañana.

0302 - La viuda joven

Suscríbete a este canal de YouTube " Enrique en Vivo" para que estés al día de cómo va la situación en España

Contenido Relacionado