Grito de Carnaval partirá desde la Avenida 5 de Julio de Puerto La Cruz

El Presidente de la Junta Patronato de los Carnavales Puerto La Cruz 2012, Roger López, informó que el tradicional Grito de Carnaval se llevará a cabo el día del hoy, teniendo como punto de concentración la Avenida 5 de Julio de Puerto La Cruz, específicamente en las inmediaciones del Bowling de Guaraguao.

A partir de las 5 de la tarde, la samba y el steelband se harán sonar, y así dar por iniciada la Fiesta carnestolendas. Lopéz indicó que está garantizado un evento a la altura de todos los habitantes de Puerto La Cruz y sectores aledaños.

Carnaval 2

Para conocimiento de todos, el presidente de la junta, especificó las calles que serán escenario para el Grito de Carnaval. “Partiremos por la Avenida 5 de Julio, seguido de la Calle Sucre de Puerto La Cruz hasta llegar al Paseo de la Cruz y el Mar, lugar donde estará ubicada la tarima principal, dando así inicio a los Carnavales Turísticos Internacionales Puerto La Cruz 2012.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram " Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información para personas que viven o quieren vivir en Madrid

Recordó los artistas que estarán en tarima durante el día de hoy, arrancando con el talento regional Karen Martello. Luego subirán al escenario las sensuales Chicas del Can quienes cantarán sus éxitos de siempre.

Para cerrar con broche de oro, el sonero de la salsa y el mundo Oscar D´ León, pondrá a vibrar a todos los presentes en el Paseo de la Cruz y el Mar. Temas como Lloraras”, “El Frutero” y “La Mazucamba”, se harán escuchar durante el cierre del Grito de Carnaval.

El presidente de la junta patronato, aprovechó la ocasión para invitar a todo los habitantes del municipio Sotillo a que se unan a esta celebración carnestolendas. Al mismo tiempo explicó que la seguridad estará garantizada, por lo cual, las autoridades de la Alcaldía de Puerto La Cruz, desplegará un operativo especial de forma conjunto con diversos organismos de seguridad que hacen vida en la ciudad.

“Contaremos con el apoyo de la Policía municipal de Sotillo, Polianzoátegui, Guardia Nacional, Protección Civil, así como otras instituciones del ayuntamiento”, aseveró.

Fuente:

Prensa Carnaval PLC

Suscríbete a este canal de YouTube " Enrique en Vivo" para que estés al día de cómo va la situación en España

Contenido Relacionado