Morel Rodríguez: “Alta votación refleja sentimiento de cambio del venezolano”

El gobernador Morel Rodríguez Ávila felicitó a su homólogo Henrique Capriles Radonski, quien este domingo fue elegido por  voluntad democrática como el abanderado del sector opositor para enfrentar al presidente Hugo Chávez en las elecciones del 7 de octubre.

morel
“Haber escogido a quien representará al cada vez creciente sector de la democracia venezolana en los comicios del 7 de octubre, con una alta suma que supera los tres millones de votos, es una demostración más que evidente de cuál es el sentimiento de cambio que priva en la ciudadanía. Una decisión desde ya inquebrantable que, con toda seguridad, será lineamiento a seguir por la inmensa mayoría nacional que lo elegirá como el nuevo Jefe de Estado”, afirmó Morel Rodríguez.
Asimismo, expresó sus felicitaciones al aguerrido pueblo venezolano, en especial al neoespartano, que venció el miedo y participó en las elecciones primarias; a todos los abanderados de la Mesa de la Unidad Democrática, a las organizaciones políticas que acordaron una sola vía, la del entendimiento y una sola posición, la unitaria y al Consejo Nacional Electoral así como a la Fuerza Armada, por el papel desarrollado durante estos comicios.

[Prensa: Gobernación de Nueva Esparta]

Suscríbete a este canal de YouTube " Enrique en Vivo" para que estés al día de cómo va la situación en España

Suscríbete a nuestro canal de Telegram " Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información para personas que viven o quieren vivir en Madrid

Contenido Relacionado