Conferry revolucionaria transportó a 14 mil 500 personas en carnavales

La nueva Conferry revolucionaria prestó sus servicios a mâs de 14 mil 500 venezolanos que decidieron utilizar este medio de transporte para vacacionar en la Isla de Margarita, durante estos tres primeros días de carnaval 2012, así lo informó el Viceministro de Calidad y Servicios Turísticos del Poder Popular para el Turismo (Mintur), Freddy Quiaro.

image

"El Gobierno Bolivariano se ha comprometido con el pueblo y ha recuperado las ocho embarcaciones que zarpan desde Puerto La Cruz, hacia la Isla de Margarita. Hemos mejorado el servicio y ahora salimos a las horas señaladas", comentó el Viceministro Quiaro.

Actualmente salen de Puerto La Cruz, estado Anzoâtegui, y Punta de Piedra, estado Nueva Esparta cuatro ferrys express de 7:00 am a 12:00 pm y 4 pm a 8 pm. Además, también se cuentan con dos salidas diarias de los ferrys convencionales y con otra nave de contingencia.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram " Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información para personas que viven o quieren vivir en Madrid

Para finalizar, el representante del despacho turístico afirmó que se tienen planes de optimizar el confort y la calidad de los servicios dentro de las navieras.

[Fuente: Prensa Inatur]

Suscríbete a este canal de YouTube " Enrique en Vivo" para que estés al día de cómo va la situación en España

Contenido Relacionado