Irina Shayk, muy sensual para Intimissimi

Irina Shayk estuvo en la presentación de The Perfect Bra Book, un catálogo de nuevos sujetadores básicos la conocida firma Intimissimi en Madrid, que enseña a las mujeres a elegir el sujetador perfecto según su pecho.

Irina-Shayk-durante-la-present_54285142818_53389391171_261_396

La modelo rusa, quien dice que Sofía Loren es su icono de estilo y belleza, lució un minivestido muy ceñido de pailletes en tonos metalizados, dorado y plateado. Lo complementó simplemente con unos peep toes negros de Louboutin.

El vestido, con escote corazón, es de un diseñador brasileño que a ella le gusta mucho. Sin embargo, no llevó bolso o al menos no posó con ningún otro complemento que su larga y ondulada melena castaña a la altura de los hombros.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram " Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información para personas que viven o quieren vivir en Madrid

Pero que mejor accesorio que su blanca y amplia sonrisa, que la acompaña todo el rato, incluso cuando amenazó con irse si le volvían a preguntar por su romance con el futbolista Cristiano Ronaldo.

Y ya en el tema de los sujetadores, los periodistas le preguntaron sobre si se operaría el pecho. Ella tiene claro que no: "Es algo que Dios nos ha dado y creo que cada mujer debe sentirse sexy independientemente de su talla".

Imaginamos que después del evento fue a reunirse con Cristiano, ya que tenía previsto el viernes viajar a Lisboa para asistir a otro evento y, posteriormente, a Moscú. Ninguno tiene mucho tiempo libre por sus respectivas agendas, pero como cualquier otra pareja intenta reunirse todo lo que pueden.

 

[Fuente: Agencia]

Suscríbete a este canal de YouTube " Enrique en Vivo" para que estés al día de cómo va la situación en España

Contenido Relacionado