Detienen a hombres que robaron a Contralora de Falcón

El Ministerio Público logró privativa de libertad para los hermanos Antony y Arvin Fernández Navarro, por su presunta responsabilidad en el robo a la contralora del estado Falcón,Norka Ramírez, hecho ocurrido el 12 de junio, en el municipio Miranda de Coro.

deteni

Durante la audiencia de presentación, el fiscal 4º auxiliar de esa jurisdicción, Juan Carlos Jiménez, imputó a los hermanos Fernández Navarro por la presunta comisión de los delitos de robo impropio y lesiones personales, previstos y sancionados en el Código Penal.

En ese sentido, el Tribunal 5° de Control del estado Falcón, con base en los elementos de convicción expuestos por el fiscal, dictó la medida privativa de libertad para los hombres y fijó como sitio de reclusión la sede de la Policía del estado Falcón, mientras se cumple el lapso correspondiente para la presentación del acto conclusivo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram " Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información para personas que viven o quieren vivir en Madrid

De acuerdo con la investigación, el citado día, en horas de la noche, la víctima se encontraba frente a su residencia ubicada en la mencionada ciudad, cuando fue abordada por los dos hombres, quienes la despojaron de su cartera, causándole lesiones en un brazo.

Seguidamente, funcionarios de la Dirección de Contrainteligencia Militar aprehendieron a los dos hombres en la avenida Manaure del mencionado municipio, por lo que fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

[Fuente]

Suscríbete a este canal de YouTube " Enrique en Vivo" para que estés al día de cómo va la situación en España

Contenido Relacionado

Related Topics