Urbaneja celebrará primer ‘Expo Turismo Lechería 2012’

Desde el 28 de noviembre hasta el 02 de diciembre Urbaneja será testigo del primer evento “Expo Turismo Lechería 2012”, donde se congregarán más de 50 expositores de toda Venezuela, exposición organizada por la Alcaldía del Municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja” conjuntamente con la Dirección de Turismo del Gobierno Municipal y la empresa privada Gabal Group.

Imagen 092

La información la suministró el titular del despacho de turismo, Luis Córdoba, quien –además- adelantó que las personas podrán disfrutar los servicios de agencias de viajes, líneas aéreas, centros vacacionales, agencias de festejos, organizaciones de eventos, agencias bancarias, entre otros.

“Con esta programación, le daremos un fuerte reimpulso al turismo en la ciudad tal y como lo ha venido haciendo el alcalde, Víctor Hugo Figueredo. Queremos dar a conocer a Lechería y con esta actividad tendremos la visita de personas de todas partes del país”, indicó Córdoba.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram " Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información para personas que viven o quieren vivir en Madrid

Por su parte, el director general de Gabal Group, Gustavo Briceño, acotó que la actividad se realizará en los terrenos ubicados frente al conjunto residencial Villa Sol Suite, donde estará ubicada una carpa de amplias dimensiones con aire acondicionado, feria de comida, baños, entre otros servicios.

“Contaremos con la participación importante de diversas agencias bancarias de la zona, las mismas ofrecerán tarjetas de créditos, asesoramiento en material crediticio para personas que quieran invertir en la zona, material informativo y todo lo necesario para su inversión”, expresó Briceño.

Asimismo, el director de la agencia turística, agradeció al alcalde y a su equipo de trabajo por hacer realidad el sueño de realizar este evento, el cual había estado engavetado desde hace más de 7 años. “Estamos muy agradecidos con el Gobierno Municipal, nos han dado todo su apoyo y estamos seguros que juntos haremos que Lechería se convierta en el primer destino por excelencia de las personas a la hora de vacacionar”, concluyó.

[Fuente: Prensa Urbaneja]

Suscríbete a este canal de YouTube " Enrique en Vivo" para que estés al día de cómo va la situación en España

Contenido Relacionado

Related Topics