Patiño: El compromiso de Capriles es con la juventud

Con una gran caminata por Tronconal III, en compañía de los candidatos a alcalde y a gobernador, culminó La Ruta de La Fuerza Joven, este viernes, en el estado Anzoátegui. La próxima semana, los jóvenes recorrerán Monagas.

RUTA_ANZOATEGUI-1

Durante su estadía en la entidad, el coordinador nacional de este movimiento juvenil del Comando Venezuela, Roberto Patiño, destacó que el compromiso de Henrique Capriles Radonski es con la juventud y con adelantar políticas direccionadas a solucionar los problemas de los de su generación y de todos los venezolanos.

RUTA_ANZOATEGUI-5

Suscríbete a nuestro canal de Telegram " Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información para personas que viven o quieren vivir en Madrid

Por esta razón –aseguró– están recorriendo el país, para llevar un mensaje de futuro y de esperanza; así como las propuestas del candidato en materia de empleo, seguridad y, sobre todo, deporte para las comunidades.

El dirigente juvenil e integrante del equipo nacional de La Fuerza Joven, Juancho Tapia, acotó que la mayoría de la juventud venezolana quiere un cambio. “Somos una juventud con más futuro que pasado”, señaló.

“Ante la falta de espacios deportivos o culturales, la imposibilidad de conseguir un trabajo, y la violencia, Henrique Capriles Radonski tiene propuestas concretas para permitirnos a los jóvenes progresar y salir adelante”, aseguró Patiño, al tiempo que invitó a los venezolanos a montarse en el Autobús del Progreso que va “directo hacia el futuro”.

RUTA_ANZOATEGUI-16

El equipo nacional de La Fuerza Joven arribó el pasado martes al estado Anzoátegui. En sus visitas por Bruzual, Píritu, Pariaguán, El Tigre, El Tigrito, Cantaura, Guanta y Puerto La Cruz; realizaron torneos deportivos, encuentros con los estudiantes, volanteos, entre otras actividades, destinadas a promover la visita del candidato, la próxima semana, al estado oriental.

 

(Fuente: Prensa Fuerza Joven)

Suscríbete a este canal de YouTube " Enrique en Vivo" para que estés al día de cómo va la situación en España

Contenido Relacionado

Related Topics