Morel: ‘Tengo voluntad y coraje para la lucha’

“Como gobernador del estado Nueva Esparta  estoy ayudando y protegiendo  permanentemente a mi  pueblo y considero prudente advertir que ahora cuando se  aproximan  las elecciones aparecen personas  producto del dedo elector  del palacio de Miraflores que no están compenetradas con nuestra problemática. A última hora  pretenden  cambiar los esquemas mentales de margariteños y cochenses,  repartiendo artefactos eléctricos y haciendo promesas que no van a cumplir”.

foto1m

Esta aseveración fue hecha por   el mandatario insular, Morel Rodríguez Ávila,  durante la entrega de 1.210  canastas alimentarias en el sector Bella Vista  del municipio Mariño.

Al ser preguntado por un periodista si  su contrincante en los comicios de diciembre se quedaría con los “crespos hechos” o  si Morel Rodríguez se rendiría,  respondió enfático:   “Nunca me voy a rendir, ahora es cuando tengo voluntad y coraje para la lucha, este negro no ha peleado”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram " Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información para personas que viven o quieren vivir en Madrid

Rodríguez destacó  que las  acciones de sus adversarios son “engañosas” y se orientan a tener  efecto  durante los  procesos electorales, cuando ofrecen construir 30 mil viviendas, generar empleos e impulsar el turismo, entre otras promesas que luego olvidan porque no regresan más a las islas. “La fiesta de mi  gobierno es permanente,  dura los 365 días del año porque trabajamos para  construir acueductos, escuelas, espacios culturales, canchas deportivas, promoción del estado como destino turístico y adelantando una acción integral al servicio del pueblo”. Finalizó.

[Fuente: Prensa Gobernación Nueva Esparta]

Suscríbete a este canal de YouTube " Enrique en Vivo" para que estés al día de cómo va la situación en España

Contenido Relacionado