Pareja de William Levy se retira de telenovela por celos

Luego de haber declarado su emoción por protagonizar la nueva telenovela "El Rostro de la Venganza", Elizabeth Gutierrez anunció que se retira del melodrama.

william-levy300x350

"Ella solicitó salirse del proyecto, que situaciones personales le impedían seguir con su personajeen la telenovela. Los ejecutivos siguen tratando de convencerla, pero Elizabeth ya tomó la decisión y a fines de agosto termina su personaje", reveló al diario Huffington Post un miembro de la producción del melodrama.

Asimismo, el allegado a la novia de William Levy reveló que aunque no les agradó la idea de que la actriz dejara el proyecto, ya están buscando a Marlenne Favela para que la supla en el melodrama en el que David Chocarro estará como protagonista masculino.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram " Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información para personas que viven o quieren vivir en Madrid

Se dice que la razón por la que Gutiérrez podría haber dejado el proyecto, podrían haber sido los excesivos celos del cubano, a quien no le agradó que el guión se incluyeran escenas de sexo con el protagonista.

[Fuente]

Suscríbete a este canal de YouTube " Enrique en Vivo" para que estés al día de cómo va la situación en España

Contenido Relacionado