157

Se realizó el bautizo del libro “Hazte el muerto y verás quién te llora”

En una noche rodeada de amigos, importantes personalidades del acontecer de nuestro país y medios de comunicación,  se realizó el bautizo del libro “Hazte el muerto y verás quién te llora” del periodista José Gregorio Martínez en las instalaciones de El Nacional.Bautizo-Libro-35-JPG-202x300

Durante la velada se exhibió un vídeo que mostró los acontecimientos vividos durante el cierre del semanario 6to Poder a manos del gobierno y la detención arbitraria de Leocenis García.

Bautizo-Libro-11

La obra expone detalladamente a través de una crónica, el caso de Leocenis García y el medio de comunicación 6to Poder, así como la poca independencia de los poderes en Venezuela y las violaciones reiteradas a la libertad de expresión.

Bautizo-Libro-31-JPG

El procedimiento llevado a cabo contra 6to Poder no fue  buena señal para las garantías de la libertad de expresión. Los ciudadanos pueden o no estar de acuerdo con el tratamiento que los periodistas le dan a la información, pero “no se  justifica la censura o cierre de un medio”.

“A veces alguna comunicación en los medios puede no gustarle a las autoridades o al ciudadano común y corriente, pero eso no implica que se ponga preso de manera inmediata a una periodista sin hacerle el debido proceso”.

[Fuente: Prensa y Comunicaciones]



Únase a nuestras redes sociales

Dele "Me Gusta" a nuestra página de Facebook: LeaNoticias

Síganos en Instagram: @LeaNoticias.

Síganos en Twitter: @LeaNoticias



Loading...


Artículos relacionados



Deje un comentario